Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

+Video | LG OLED TV W, el asombroso televisor de 2,57 mm de espesor

Los avances tecnológicos siempre nos sorprenden. Siempre. Esta vez, la más reciente maravilla viene de la mano de LG, y se trata del formidable OLED TV W, un televisor presentado en la importantísima feria CES 2017 en Las Vegas. “Por fin ha llegado lo que muchos estaban esperando: ¿qué es lo siguiente en televisión?”, comentaba David Vander Waal, vicepresidente de Marketing, Electrodomésticos del Hogar y Electrónica de Consumo de LG, durante su presentación en la respetada conferencia. Y el resultado es un aparato que rediseñará la experiencia de ver TV.

OLED TV W posee un espesor de 2,57 milímetros, similar a una tarjeta de crédito, y un sistema de soportes magnéticos para “pegarse” en la pared sin ningún tipo de apoyo. Sí, es cómo colgar un cuadro. “LG está llevando el concepto de televisión a otro nivel. Hemos combinado minimalismo y perfección en una sola televisión. Una nueva definición de simpleza comienza hoy. Es una imagen en una pared”, explicó Vander Waal, según señala el diario El País.

OLED ofrece tecnología ULTRA Luminance (mayor brillo en zonas oscuras) y Dolby Vision (imágenes en HDR) | Fotografía: lgnewsroom

El televisor solo posee un cable que se conecta a una base de sonido con altavoces externos de Dolby Atmos. Este conector dispone de cuatro puertos HDMI, tres USB y un puerto óptico, según relata el portal Engadget. Ahora bien, la W significa “wallpaper, window y wow” (papel tapiz, ventana y guau).

Este dispositivo opera con WebOS de Smart TV de LG y, además, alberga contenidos especiales de Amazon, Netflix y Vudu. “OLED es capaz de ofrecer una sensación natural de inmersión y no produce sombra. Es como mirar a través de una ventana”, confesó Waal. No obstante, aún se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento.

Fotografía principal: amazonaws

ImprimirCorreo electrónico