la romantica FM

 

Banner Landscape 2

¡Alerta! Instagram Stories avisará cuando hagas una captura de pantalla

Es un hecho. Tras varios días de rumores sobre si habría o no un aviso al hacer un "pantallazo" en las Instagram Stories, se ha confirmado que la app mostará un aviso con este texto: "Capturas de pantalla en las historias. La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterará la otra persona que publica la historia".

La aplicación llevaba un tiempo buscando cómo acabar con las capturas de pantalla en las stories y, parece ser, que esta será la solución. Sin embargo, los usuarios que se han visto afectados -aún no está implementado por completo- han compartido en Twitter como "salvarse" del aviso: colocar el modo avión antes de realizar el capture. Este truco también funciona cuando se quiere ver una historia sin que la otra persona lo sepa. 

La medida, por supuesto, fue recibida con pesar por varios usuarios que se han quejado a través de otras redes: 

Otros cambios en Stories 

Asimismo, Instagram Stories también permite ya la posibilidad de crear historias únicamente con un fondo neutral y texto, algo que ya se podía hacer en los Status de WhatsApp. Se pueden utilizar varios colores que vienen ya predefinidos por parte de Instagram. 

 

ImprimirCorreo electrónico