la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Snapchat tendrá nuevas funciones

La popular red social Snapchat contará con nuevas funciones, tal como lo dio a conocer hace una semana el CEO de la compañía, Evan Spiegel. Entre los nuevos cambios se encuentra un filtro para separar a los amigos y la información noticiosa. Ambos estarán divididos en la sección "Discover" y "Amigos". 

El algpritmo que presentará la sección "Discover", que se mostrará al lado derecho de la pantalla, tomará en cuenta más variables para proponer contenido interesante para el usuario. Hasta ahora, solo se basaba en los "me gusta" y en los gustos de sus amigos. 

También se tendrá la oportunidad de que ocultar el contenido que no interese al usuario. La app "aprenderá" para no volver a mostrar contenido parecido. "Seguimos el modelo de Netflix", asegura Spiegel en un comunicado de prensa. Por su parte, la pestaña referente a los amigos será desplazada a la izquierda y en el centro aparecerá un botón de enviar y el acceso directo a la cámara. 

Este nuevo diseño se incorporará a lo largo de esta semana en un grupo reducido de usuarios como prueba. Luego, se extenderá a todos tanto en sistema operativo iOS como Android. 

ImprimirCorreo electrónico