la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El despiste de Samsung: confirman su teléfono plegable

El error les puede salir caro. Hace cuestión de horas en la página surcoreana de Samsung se filtró el sistema de soporte para el modelo SM-G888N0 que, según montones de expertos, responde al próximo hit de la firma: el Galaxy X, el primer smartphone con una pantalla plegable y que se espera para 2018.

Posible apariencia del Galaxy X

Los rumores van y vienen, pero la marca no ha dado información oficial sobre su despiste. Se dice que este nuevo teléfono –que ya cuenta con certificación Bluetooth SIG- tendrá una pantalla de seis pulgadas capaz de doblarse hasta la mitad, escáner de iris, lector de huellas dactilares y 128GB de almacenamiento. A lo mejor este desliz no fue un error propiamente, sino un guiño para alimentar la expectativa y las posibles facultades de un producto con estas capacidades.

Se espera que Samsung aproveche el alcance del CES Las Vegas 2018 para revelar el Galaxy X. Esperemos que no le vaya como el recién nacido ZTE Axon M, que a pesar de su pantalla doble, decepcionó a los consumidores por su “estética simple y poco útil”.

ImprimirCorreo electrónico