Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Twitter aumenta el límite a 280 caracteres para todos

Lo que comenzó como un simple experimento en algunos países del orbe, ya es una realidad: La red social de microblogging Twitter acaba de duplicar el límite de caracteres permitidos para enviar mensajes a 280 caracteres, esto es, el doble del original, salvo en japonés, coreano y chino, idiomas en los que los 140 sirven para expresarse con holgura. Una medida que entra en vigor desde hoy y que en pocas semanas lo tendrán todos.

 “El objetivo era ampliar el límite de caracteres a la vez que manteníamos la velocidad y la brevedad propias de Twitter. Tras analizar los resultados, anunciamos que hemos logrado el objetivo y que implementaremos este cambio a todos los idiomas en los que la restricción de 140 era una barrera”, ha dicho Aliza Rosen, responsable de producto.

“Hemos observado que cuando las personas han necesitado tuitear con más de 140 caracteres, lo han hecho más fácilmente y más a menudo. Y lo que es más importante, la mayoría de las veces los usuarios no han sobrepasado el límite de los 140 caracteres, preservando así la naturaleza de brevedad de Twitter”, agregó.

“Tener más espacio hace que sea más sencillo para las personas comprimir sus pensamientos en un tuit, por lo que pueden expresar mejor lo que quieren y enviar tuits más rápido que antes”, dijo.

ImprimirCorreo electrónico