Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Microsoft pone a la venta su Surface Book 2

¿Qué no venían sorpresas? La empresa multinacional estadounidense Microsoft acaba de presentar su nuevo portátil Surface 2, que sale al mercado el 16 de noviembre en dos tamaños: 13 y 15 pulgadas, a un precio de 1.499 dólares.

El Surface 2, que mexcla opciones de entretenimiento con una tableta de alta potencia (similar a la de una computadora), contará con una batería de hasta 17 horas de duración, procesadores Intel de doble y cuádruple núcleo y un chip gráfico de Nvidia; lo que, aseguran los entendidos, puede duplicar la potencia del MacBook Pro.

“La necesidad de crear nunca ha sido tan relevante. Queremos que Surface inspire y promueva la creatividad”, ha dicho Panos Panay, responsable del lanzamiento de Microsoft. “Estas fiestas vamos a ver un rango de aparatos bien diseñados y con características de lo más diverso”, agregó refiriéndose a la temporada decembrina.

De esta manera, Microsoft se suma a la tarea de seducir a diseñadores, maquetadores, publicistas y educadores, una tarea en la que el líder es Apple. 

ImprimirCorreo electrónico