la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El buscador web más exitoso cumple 18 años

Google, el buscador más consultado de la web y que fue creado por Larry Page y Sergey Brin, quienes se conocieron en la Universidad de Stanford en 1995. Y, dos años después, con tan solo 21 y 22, respectivamente, crearon el famoso buscador bajo el nombre de BackRub.

18 años despues de haber sido creado, la empresa celebra su crecimiento dentro de la web y lo hace con un hilarante ‘doodle’ que simula una gran fiesta de cumpleaños. En la página principal de Google muestra el logo de la empresa inflando globos, usando silbatos y gorritos de cumpleaños. Este doodle fue diseñado por el artista estadounidense Gerben Steenk.

Las instalaciones de Google mantienen una evolución constante | Fotografía cortesía: Zdnet

Con más de un millón de servidores y centros de datos en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias.

El nuevo aniversario de Google encuentra a la compañía en perfecto estado financiero, convertida en una corporación global que brinda muchos más servicios que solo la búsqueda en Internet y como una de las marcas más afamadas y valoradas del mundo.

Fotografía Principal: Google 

 

ImprimirCorreo electrónico