Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

BlackBerry busca renacer con Motion

Ajá, un momento: ¿BlackBerry no había abandonado el sector móvil hace un par de años? Bueno, esa realidad está muy alejada: la firma canadiense se niega a morir. Ahora los BlackBerry son fabricados por terceros, como Alcatel y TCL, mientras que la compañía BBRY ofrece el software.

Fue presentado durante la feria Gitex Technology Week en Dubái

BlackBerry Motion es la nueva apuesta de la firma y ¡por fin! se deshicieron del obsoleto concepto de teclado qwerty. Todo es digital, como los teléfonos actuales. Y con este significativo cambio, BlackBerry rediseña todo el complejo físico y técnico de sus smartphones.

El dispositivo resalta por su apariencia business, y funciona con Android. Su carcasa es de aluminio con detalles en acabados similares al teflón para optimizar la ergonomía. Resiste a líquidos y polvo; su pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con tecnología Cristal DragonTrail con recubrimiento antirayado de nanodiamante. Opera con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos. Tiene dos cámaras: la principal de 12 megapixeles y la frontal de 8. Su almacenamiento es de 32 GB ampliables hasta 2 TB.

Aseguran que Motion puede funcionar hasta tres días sin conectarse a la corriente

Su mayor fortaleza se encuentra en la batería de 4.000 mah, una flecha afilada frente a la batería de 2.675 mah del iPhone 8 Plus o la batería de 3.300 mah del Samsung Galaxy Note8. BlackBerry volvió y lo hace con estilo y mucha presencia.  Por ahora, solo estará disponible en Oriente Medio por 460 dólares.

ImprimirCorreo electrónico