Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Google presenta audífonos que traducen hasta 40 idiomas

A las agencias de idiomas no les gusta esta noticia. El gigante de internet acaba de presentar lo que probablemente sea su punta de lanza de 2017: Pixel Buds, unos auriculares diseñados para traducir instantáneamente más de 40 idiomas. ¿Ambicioso? Mucho. Pero en noviembre estarán a la venta y costarán 159 dólares.

Este gadget puede durar más de cinco horas con la carga completa y fue creado como la compañía ideal del Pixel 2, el smartphone con inteligencia artificial de Google. Sin embargo, es compatible con otros sistemas operativos. Los audífonos no poseen botones, operan a través de un touchpad donde el usuario puede controlar el volumen y desplazar pistas musicales.

Los AirPods de Apple tienen su Goliat

“Esta tecnología pondría a James Bond celoso” expresó Adam Champy, Gerente de producto de Google Pixel Buds. El aparato también puede realizar llamadas telefónicas e indicar direcciones. A pesar de todo el barullo que ha armado este dispositivo, algunos usuarios manifestaron que su diseño no se ajusta cómodamente en las orejas y que el cable que los une por detrás, tiende a molestar.

Pixel Buds estará disponible en blanco, negro y azul.

ImprimirCorreo electrónico