Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Cuidado: Instagram persigue a los replicantes

El asunto es, cuanto menos, inquietante. Un grupo de mujeres estadounidenses ha comenzado a quejarse de que la red social Instagram ha bloqueado sus cuentas debido a su afición particular de "copiar al carbón" los atuendos de la duquesa de Cambridge y esposa de Guillermo de Inglaterra, Kate Midleton, considerada una de las más personas más influyentes de la moda británica.

"CopyKates", "Replykates" o "ReplyKa(n)tes" -por aquello del estreno de Blade Runner 2049-. Así se les conoce a quienes han decidido copiar los trajes de Midleton, fotografiarse, y publicar luego la imagen en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Es el caso de Janelle Nash, de Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, quien lleva cinco años persiguiendo los vestidos de la duquesa y, más ilustrativo aún, adaptándolos a su cuerpo sin importar cuánto dinero tenga que gastar. Solo que Instagram, se ha quejado ella, ha terminado por pasarle factura cerrando su cuenta.  

 “Realmente no sé por qué lo han hecho. Nosotras no hemos hecho nada más que apoyar a la duquesa de Cambridge y a la familia real británica. Solo somos una parte del inmenso número de usuarios que tiene Instagram”, ha explicado ella, que tiene más de 10 mil seguidres.

“No sé qué está haciendo Instagram, pero las cuentas de muchas damas de la comunidad repliKate se están eliminando sin ningún motivo porque no creo que nadie haya hecho nada malo”, denunció Valerie, otra "replyKate, quien tambien ha copiado los atuendos de Pippa Midleton y Meghan Markle, la novia del príncipe Enrique.

Instagram se ha disculpado recién, hay que decirlo también, pero no ha explicado si el fallo tuvo que ver con algún halón de orejas proveniente de Cambridge. 

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico