Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Instagram incorpora la opción de encuestas

La red social Instagram, creada por Kevin Systrom para compartir fotografías con usuarios del mundo entero, añadió una opción para que los usuarios puedan compartir encuestas con sus seguidores.

Los usuarios encontrarán la nueva opción en los "stories" (Historias), esto es, en su contenido efímero, que se borra cada 24 horas. Y lo conseguirá en forma de sticker interactivo. 

Además de poder contactar y opinar en directo con los seguidores, Instagram apuesta a que los seguidores vuelvan una y otra vez a la encuesta para revisar qué han opinado los usuarios y, por qué no, volver a pulsar opiniones.

Para crear una encuesta, solo hay que realizar un video (o quizás una fotografía) en los "stories", seleccionar luego el sticker de encuesta, y colocarlo en algun punto de la pantalla. Posteriormente hay que redactar la encuesta.

Para ver los resultados es necesario hacer un gesto, deslizar hacia arriba el dedo sobre la pantalla. Se puede ver la cantidad de votos, así como quién votó y lo que prefirió. Es decir, no es en absoluto anónima.

 

ImprimirCorreo electrónico