la romantica FM

 

Banner Landscape 2

El iPhone 8 podría tener reconocimiento facial

La huella dactilar podría ser cosa del pasado. Apple parece estar caminando en dirección hacia algo más futurista y moderno como el reconocimiento facial, después de que la agencia Bloomberg se hiciera eco, a principios de semana, sobre ese nuevo elemento tecnológico a través de una nueva cámara en tres dimensiones para el siguiente iPhone, acabe con la huella dactilar que se introdujo en el modelo 5S como novedad en términos de seguridad.

De acuerdo al portal TechCrunch, el sistema usaría tres parámetros: reconocimiento del color de piel, reconocimiento facial y movimiento para saber que se trata, efectivamente, del propietario del teléfono. Las imágenes en la patente parecen inclinarse por una tecnología de uso en ordenadores, aunque no se descarta que se pueda emplear en teléfonos.

Se sigue tratando de un rumor dado el secretismo que siempre impera en torno a cualquier producto de Apple. Históricamente ha sido así, aunque la necesidad de novedades también ha estado siempre ligada a su crecimiento en ventas. A falta de datos sobre el último trimestre -se darán a conocer el próximo 1 de agosto-, se sabe que los más recientes resultados no fueron buenos en lo tocante a su producto estrella.

ImprimirCorreo electrónico