la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

+Video | Samsung lanza su nueva tableta Galaxy Book

La firma coreana, luego de festejar con el Galaxy S8, utilizó el Mobile World Congress 2017 para dar a conocer su nueva apuesta enfocada en el mercado de ordenadores portátiles. Galaxy Book es una tableta premium que funciona con Windows 10 y cuenta con dos modelos.

El primero tiene una pantalla táctil TFT de 10.6 pulgadas con resolución 1920x1080. El procesador es Intel Core m3 y tiene una memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento interno varía entre 64 y 128 GB. El segundo modelo muestra mejor anatomía: pantalla táctil Super AMOLED de 12 pulgadas con resolución 2160x1440. El usuario puede escoger entre dos procesadores: Intel Core i5 o Core i7. La memoria interna varía entre 4 y 8 GB; mientras que el almacenamiento interno es de 128 o 256 GB.

El teclado es retroiluminado y las tabletas traen un S-Pen con batería ilimitada, sin embargo, no existe ninguna funda para guardarlo. Otro punto en contra es el tamaño de los márgenes, que son bastante gruesos y absorben gran parte de la pantalla. Hasta ahora, Samsung no ha publicado los precios de estos dispositivos que gozan de una autonomía entre 10 y 12 horas.

Fotografía principal: wired

ImprimirCorreo electrónico