Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Samsung Galaxy S8 debuta con Bixby, su asistente virtual

La firma surcoreana quiere olvidar todo el desbarajuste que causó el Galaxy Note 7 y por eso ha creado una pieza que ya es admirada por muchos expertos. El Galaxy S8 ha sido presentado en el Lincoln Center en Nueva York y vaya que la sorpresa es gratificante. A simple vista se nota el rediseño de una pantalla curva que cubre casi toda la superficie del móvil. Habrán dos modelos: el S8 y el S8+ con pantallas de 5,8 y 6,8 pulgadas. Y eso es solo el comienzo.

El teléfono cuenta con su propio agente de seguridad titulado Samsung Knox. Esta plataforma es como una caja fuerte digital. Para acceder al dispositivo el usuario debe cumplir con algunas pruebas biométricas, como el escáner de iris, reconocimiento facial y lector de huellas. Después de verificar la autenticidad, el teléfono se desbloquea.

El botón delantero desaparece en este modelo | Fotografía: adslzone

La cámara fue optimizada para aprovechar al máximo la luz y la nitidez. La cámara trasera es Premium Dual Pixel de 12 mp con una apertura de f/1.7, y la cámara delantera es de 8 mp. El smartphone es resistente al agua y al polvo, se puede cargar inalámbricamente y tiene conexiones NFC y USB Tipo C. Además, la pantalla puede dividirse en dos, es decir, podemos ver un video mientras enviamos un mensaje.

Tu nuevo teléfono es idéntico a ti ¡Sin limites! Comenta cuál prefieres y prepárate a tener en tus manos el nuevo #GalaxyS8 ¿Ya lo quieres? #UnboxYourPhone

Una publicación compartida de Samsung Latinoamérica (@samsunglatin) el

Es el primer teléfono en tener el certificado Mobile HDR Premium de la Alianza UHD. Opera con Android 7.0, tiene una memora RAM de 4GB y una memoria de almacenamiento de 64GB con posibilidad de ampliarse hasta 256GB. El procesador es Octa Core de 64 bit, aumentando la potencia gráfica en 21 %.

Otra de sus novedades es Bixby, el asistente personal que competirá con Siri, Alexa y Google assistant. Este sistema se puede configurar a través de voz, tacto, visión y texto. Bixby se puede conectar con televisores y sitios web como Amazon. Los precios del Samsung S8 y S8+ rondan entre 850 y 950 dólares.

Fotografía principal: mobilesyrup

ImprimirCorreo electrónico