la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Apple lanza el Iphone 7 RED para combatir el VIH

Parte de las ventas de este nuevo ejemplar serán destinadas a combatir el sida en África | Fotografía: UnoCero

Este viernes 24 de marzo, Apple pondrá a la venta la versión RED del Iphone 7 y Iphone 7 plus. Con cada compra de estos productos, se hará una donación directa al Fondo Mundial de la lucha contra el VIH/sida.

Estos nuevos ejemplares del Iphone tendrán una capacidad de 128 GB y 256 GB. El precio del Iphone 7 será a partir de 749 dólares, mientras que el del Iphone 7 plus será de 869 dólares. Estarán disponible primero en Estados Unidos, Australia, Bélgica, China, Japón, Francia, Canadá, Hong Kong, Italia y México. Luego llegará a otros países de Europa y por último Brasil, Colombia, Chile, India y Turquía.

Apple lleva trabajando al lado de RED desde hace más de 10 años. Tim Cook, el CEO de la compañía, ha dicho que está emocionado por esta nueva cooperación con la organización creada por Bono y Bobby Shriver. “La introducción de esta edición especial de iPhone, con un magnífico acabado en rojo, es la más grande apuesta que hemos hecho con RED hasta la fecha, en la celebración de nuestra asociación con ellos y estamos impacientes para ponerlo en manos de los clientes", declaró.

En contribución con RED, Apple ha recaudado más de 100 millones dólares gracias a la venta de otros productos como el Ipod nano, fundas para el Iphone, Apple Watch, cornetas, entre otros dispositivos.

Fotografía principal: Captura Youtube

ImprimirCorreo electrónico