la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Movado y Google se unirán para crear línea de relojes inteligentes

La firma de relojes de lujo, Movado, ha anunciado que se asociará a Google para lanzar una nueva colección de relojes inteligentes, la cual funcionará con el sistema operativo Android Wear 2.0.

Los primeros cinco smartwatches pertenecientes a “Movado Connect” serán presentados en la Baselworld 2017, que se celebrará en Suiza al final del mes. Sin embargo, la colección saldrá a la venta durante el otoño.

El CEO de la compañía, Efraím Grinberg ha dicho que estos modelos serán un ejemplo de innovación y tecnología. Grinberg afirma que los relojes contarán con cinco esferas personalizables de diseño, en las que el usuario podrá escoger entre complicaciones, fondos y manecillas de reloj. Además, el software contará con seguimiento fitness, alertas del teléfono y la aplicación de Android Pay, entre otras.

Los relojes de la nueva colección costarán alrededor de 500$

Este nuevo sistema de Android para dispositivos wearables fue lanzado el mes pasado y entre las mejoras que incluía era el acceso al asistente por voz de Google. La gigante tecnológica también ha declarado estar satisfecha con la contribución. “Podemos crear un reloj que es hermoso y funcional a la vez que ayudará a las personas en su vida diaria”, dijo David Singleton, vicepresidente de Android Engineering.

Por otra parte, Movado aprovechó la oportunidad para anunciar que Tommy Hilfiger y Hugo Boss (dos marcas pertenecientes a la compañía) también se unirán al diseño de smartwatches.

Fotografía principal: Twitter Movado

ImprimirCorreo electrónico