banner apasionados ene2017

YouTube TV entra al mercado streaming

Netflix, Hulu y Amazon han encontrado un nuevo rival. YouTube, propiedad de Google, lanzó su nueva apuesta: YouTube TV, una plataforma en directo que recopilará el contenido de canales internacionales como ABC, CBS, FOX, FX, NBC, ESPN, Disney Channel, MSNBC, SyFy, Bravo, National Geographic, Telemundo, NBCUniverso, E! y Oxygen.

No hay duda de que a los millenials les encanta la televisión. Sin embargo, los jóvenes no quieren verla en el salón de estar sino que desean disfrutar de estos contenidos donde quieran y cuando quieran”, compartió Susan Wojcicki, consejera de YouTube.

YouTube reveló que los usuarios visualizan mil millones de horas diarias en la plataforma | Fotografía: tubefilter

El servicio, que llegará en los próximos meses, tendrá un costo de 35 dólares mensuales con la oportunidad de añadir seis cuentas de usuario. La aplicación se adapta a televisores, smartphones, tabletas y computadoras. “YouTube TV es la oportunidad para reinventar cómo funciona la televisión. La oferta tecnológica actual no hace justicia a la edad de oro que está experimentando la pequeña pantalla”, aseguró Neal Mohan, director de producto. Recordemos que la empresa también tiene otros programas de corte similar: YouTube GO y YouTube Player.

Fotografía principal: huffpost