Miss Venezuela

The Barisieur: el dulce despertar del café

En el mundo hay pocas sensaciones tan placenteras como despertarse con un sublime olor a café recién hecho, y ahora con Barisieur, lo tienes justo al lado de tu cama sin necesidad de pararte.

El diseño de the Barisieur es muy atractivo y cómodo para adaptarlo en el cuarto | Fotografía: joshrenoufdesign

Tu nuevo aliado en el buró es un reloj con una cafetera integrada que prepara cafés o infusiones al momento de sonar la alarma.

La creación de Joshua Renouf, está hecho de plástico baquelita, cuenta con un visor LED para poder ver la hora y unas palancas para programar a los cuántos minutos de sonar la alarma queremos lista nuestra bebida. Una bandeja de madera con detalles metálicos, donde hay una taza y una palanca que calienta el agua, y unos compartimentos para guardar azúcar o crema.

El Barisieur se acciona con el movimiento sutil de los cojinetes de bolas de acero inoxidable que hierven el agua, preparando el café en supunto exacto | Fotografía: joshrenoufdesign

The Barisieur te ayuda a preparar tu café, solo con dejar todo listo en la noche. Solo un par de minutos y por la mañana tendrás el olor del café recién hecho al abrir los ojos.

Fotografía principal: joshrenoufdesign.com 

 

ImprimirCorreo electrónico