Miss Venezuela

Focal Utopia by Tournaire, suntuosos audífonos con un toque artesanal

Focal, uno de los más grandes especialistas en alta fidelidad (hi-fi), se ha asociado con uno de los principales joyeros de Francia, la maison Tournaire. Esto, con la finalidad de elaborar unos audífonos sin igual y de gran calidad y, probablemente, los más costosos del planeta Tierra.

El diseño de los Focal Utopia by Tournaire cuenta con elementos como el oro y los diamantes, todo decorado a mano dándole así un toque artesanal a su elaboración. La cual se distribuye en la parte de las orejas con oro de 18 quilates y al comienzo de cada lado; también, están los 6 quilates en diamantes, que enaltecen la creación de esta herramienta para la música. El costo de ellos es de 120 mil dólares -un precio bastante razonable para escuchar a tus artistas favoritos con mucha suntuosidad.

Uno de los datos más relevantes, es que el diseño de estas piezas está basado en la marca de la trilogía, símbolo de la casa joyera Tournaire. Para la firma francesa, esto representa las tres etapas de la vida: pasado, presente y futuro.

Los enlaces simbólicos del pasado están representado por el cuadrado, sencillo; el presente en el triángulo y, finalmente, el círculo de plenitud es el futuro | Fotografía: computeraudiophile.com

La asociación de estas dos firmas, se debe a que existe muchos valores compartidos, entre ellos “la excelencia y la singularidad”, anuncia Focal en un comunicado en su página web.

Diseñados y fabricados en Francia, con un diseño elegante y materiales de alta calidad; estos audífonos se han hecho muy rápidamente un producto de referencia mundial en el mercado de auriculares.

Fotografía principal: focal-fr.com

ImprimirCorreo electrónico