banner apasionados ene2017

Swarovski y Armani apuestan por los smartwatches

Una de las tendencias que hemos visto crecer a lo largo de los últimos años es la de los smartwatches -y seguirá en ascenso-. Luego de la entrada en el mercado de los Apple Watch, diversas marcas han incursionado en la producción de relojes de alta tecnología, y en esta ocasión, Swarovski y Armani no se quedan por fuera y dan los primeros detalles de lo que será su nueva línea de relojes inteligentes.

La firma de cristales preciosos más famosa del mundo anunció que en el mes de marzo tendrá a disposición su versión de smartwatch, que fue realizado en asociación con Google y Qualcomm, aunque de momento no han revelado como lucirá su pieza, si aclararon que estará destinado a las mujeres.

Aún no se conocen los detalles del diseño ni las especificaciones técnicas de los próximos modelos de estas marcas | Fotografía: lavanguardia.com

Por otro lado, Armani ha revelado lo que será su colección de relojes inteligentes, que estarán bajo el nombre de AX Connected, consta de cuatro modelos que contaran con las funciones tradicionales de sincronizar con un smartphone, así como medir las diversas actividades diarias del usuario. También servirá para monitorear las horas de descanso, control musical y alarmas. Entre sus características más llamativas resalta el hecho de que no requiere carga -¡Ya era hora!-, esto debido a una inclusión de baterías de cuarzo que garantizaran su funcionamiento por prologado tiempo. 

Fotografía principal: armaniexchange.com