Banner prueba2

Caterpillar S60, el ultra teléfono militar con visión térmica

Hay teléfonos que se destruyen en una simple caída. Y para aquellas personas que sufren de estos accidentes, ha llegado el Caterpillar S60, un smartphone diseñado para enfrentar los impactos más severos y, además, cuenta con características que lo hacen un producto al más puro estilo de James Bond.

CAT S60 pesa 223 gramos y tiene un chasis de aluminio reforzado que lo protege de caídas de hasta 1.8 metros. Sin embargo, su herramienta estrella es una cámara térmica Flir, con el propósito de identificar temperaturas de calor y frío. Una habilidad que los ingenieros sabrán apreciar.

Opera con Android 6.0 y tiene una batería de 3.800 mAh | Fotografía: laguiadelvaron

El móvil tiene un grosor de 13 milímetros y hace alarde de una pantalla TFT HD de 4,7 pulgadas protegida por 1 milímetro de cristal Gorilla Glass 4. Posee un sistema Lockdown Switch, ideal para sumergirse hasta 5 metros durante una hora para realizar fotografías o videos acuáticos.

CAT S60 tiene certificación de grado militar 810G | Fotografía: mlstatic

Tiene dos cámaras: la principal es de 13 megapíxeles y la delantera es de 5. Cuenta con GPS, Glonass y un procesador Qualcomm Snadragon 617 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32 de almacenamiento. ¿Su precio? 600 dólares.

Fotografía principal: cbsistatic