banner apasionados ene2017

Invierte en Miami, el paraíso inmobiliario

Es cierto que Miami siempre ha sido un destino muy apreciado por los turistas, inversionistas e inmigrantes latinoamericanos que buscan en la ciudad del sol una mejor calidad de vida. Sin embargo, vamos a tomarnos la libertad de recalcar que ahora mismo es un buen momento para invertir en el hermoso condado de Florida.

Según El Universal, Miami es la ciudad con mayor crecimiento demográfico de Estados Unidos. Y, contrario a lo que se pudiera creer, la inmigración ha favorecido la construcción de más viviendas para lograr satisfacer las demandas.

El auge de construcción en Miami no se detiene, se han construido 40 torres de condominios en los últimos cinco años y se encuentran a la venta alrededor de 100 proyectos que representan 17 mil 353 unidades de viviendas.

Otra de las ventajas que ofrece Miami para los extranjeros que quieran adquirir una vivienda es la facilidad para hacer negocios. No es necesario tener una visa de residente, los impuestos son bajos comparados con otros estados de Estados Unidos y se tiene total libertad de sacar el dinero en caso de vender la propiedad.

Según el experto en inversiones Xavier Borrero invertir en Miami vale la pena porque es una ciudad que cuenta con un gran reconocimiento y prestigio internacional, su cercanía al mar permite un gran intercambio comercial y posee una oferta cultural que atrae a miles de turistas. Y es que además de invertir en bienes raíces, se busca seguir fortaleciendo el turismo con la apertura de nuevos hoteles en el centro de la ciudad para el 2018. 

Fotografía principal: Forbes