+Fotos | 66 pisos más de lujo en Miami, con la nueva torre Aston Martin

Fotografía: megaricos.com

Son 66 nuevos pisos en toda una torre lo que llegará a Miami, de la mano de Aston Martin, la cual se comenzará a construir en verano de este 2017. Un ultra lujoso construcción inmobiliaria valorada en mil dólares por pie cuadrado.

En 300 Buscayne Boulevard Way, se levantará este edificio que contará con dos vestibulos privados con escritorios de recepción personalizados. Además de un gimnasio de dos pisos, un spa, un pequeño cine, sala para niños, galería de arte, piscina en el piso 55 y un área exclusiva en la marina para los yates. 

La firma británica de automóviles, Aston Martin, se asoció con Coto de Argentina, que pagó por el acre, 125 millones de dólares; que hasta ahora, es el acre más costoso jamás vendido en Miami. Donde se llevará a cabo una obra de 390 condominios de alta gama con un valor inicial de 2 millones de dólares.

El pasado mes de noviembre iniciaron la ventas de estos ostentosos apartamentos. Los Cotos tienen en en sus planes lanzar la ventas de forma oficial en marza de 2017 e iniciar la construcción en la época de verano. Para 2021 se estima que esté lista la torre, una de la más lujosas de Miami.

Diseños en cuero hechos a mano, es parte de los elementos que conformarán las manillas de las puertas de estos apartamentos | Fotografía: megaricos.com

Fotografías: megaricos.com