banner apasionados ene2017

+Video | Que la vista a la ciudad de Brisbane (Australia) sea tu paisaje en este fabuloso penthouse

Este penthouse en la ciudad de Brisbane es un gran inmueble en cuanto a privacidad se refiere. Además del lujo y seguridad que proporciona en toda una conveniencia con la vida urbana cosmopolita.

Mirando hacia el noreste sobre parques al río y al paisaje urbano, el apartamento del tamaño de una casa cubre aproximadamente 353 metros cuadrados en el piso superior de los contemporáneos Apartmentos Saville.  Los elegantes espacios interiores se fusionan con un relajado estilo al aire libre, gracias a las amplias áreas del comedor y la sala que se abren por medio de puertas de vidrio hacia un amplio balcón que cubre el sol en cada salida.

La vista es uno de sus grandes atractivos a los exuberantes jardines y brillantes lagunas del South Bank Parklands que se sitúan en el borde del Río Brisbane.  En la orilla opuesta, las torres de la ciudad se levantan en un mosaico de estilo arquitectónico, transformándose en una brillante cortina de luces después del anochecer.

Este es un excelente penthouse para la vida familiar, incorporando hasta seis grandes dormitorios.  La suite principal disfruta de vistas al río y a la ciudad, mientras que tres dormitorios familiares comparten un gran balcón con una escénica perspectiva sobre los suburbios frondosos hacia Mount Cootha.

Cuatro baños de los cuales tres están en dormitorios, el master con dos muebles de baño y un vestidor.  La cocina cuenta con encimeras de cuarzo, con un desayunador estilo isla y una estufa de gas.  Con acceso por medio de ascensores de alta velocidad y con códigos de seguridad, la propiedad también incluye estacionamiento paralelo en el sótano para cuatro coches más 16 metros cuadrados de bodega con llave.

Esta propiedad es una gran adquisición para aquellos que les gusta disfrutar de buena vista cada mañana y de espacios amenos para compartir en familia, todo, adentrado en el mundo cosmopolita de la urbe australiana.

Para mayor información haz click aquí

Fotografía principal: youtube.com