Satsang, un deslumbrante triunfo arquitectónico

Considerada un triunfo arquitectónico, es la mansión Satsang, valorada en $17,995 millones. Fue construida en el 2001 y se encuentra ubicada en la entrada de Chino Hills State Park, en lo alto de una colina. Esta mansión fue fabricada en vidrio azul, acero y piedra, cuenta con casi 1800 m2 de construcción, tiene 9 habitaciones, 10 baños, 2 medio baños, sala de dos niveles, comedor, cocina, sala de desayuno, family room, solárium, sala de pool, gimnasio, piscina techada, sauna, sala de cine con capacidad para 12 personas y un estacionamiento donde caben 6 vehículos.

En su exterior cuenta con fuente, cancha de tenis, cancha de básquet, terrazas, etc.

Está compuesta por inmensas paredes de cristal, espaciosas áreas verdes y terrazas desde donde se puede apreciar el Océano Pacífico y la Isla Catalina.

La entrada principal se encuentra estructurada por una pared de más de mil canicas enmarcadas en acero y al abrirlas, también lo hace el techo tipo bóveda que reposa sobre la sala principal de dos niveles. El piso está fabricado de granito incrustado y posee un elevador que conecta con todos los niveles de la mansión.

Esta exclusiva construcción estuvo a la venta hace algún tiempo en un precio total de $20,75 millones, por lo que al paso de los años su valor ha disminuido a $17,995 millones.

Fotografías: megaricos.com