banner apasionados ene2017

Casa Bahia en Miami, una propiedad que confabula con el atardecer

Al momento de comprar un inmueble habitacional, la vista es uno de los elementos más importante. En Coconut Grove, en Miami, está esta maravillosa a la espera de pintar los mejores atardeceres con su próximo dueño. Por $50 millones la llamada Casa Bahía, se ha convertido en la segunda casa más cara del Condado Miami-Dude.

La propiedad está filmada por el diseñador y cineasta, Alejandro Landes y, beneficiándose de la experiencia de Zyscovich Architects y Shorecrest Construction, esta lujosa mansión de 20 mil pies cuadrados [1.858 m²] es una obra de arte de la arquitectura. Con exquisitos acabados que engalanan un esqueleto envuelto en teca, y una impresionante mezcla de vidrio, estuco blanco y todos los detalles de lujo, esta casa es mucho más de lo que puedes soñar.

Quien se haga de Casa Bahía podrá disfrutar de la maravillosa vista de Bahía Vizcaína desde el dormitorio principal. Además, la hermosa casa se mantiene muy bien iluminada gracias a sus ventanales de cristal de piso a techo, y una preciosa terraza. Cuenta con una piscina climatizada de borde infinito de 73 pies (22 metros), sala de cine y bodega de vinos. En total tiene siete habitaciones, ocho baños y medio, y cuatro cocinas. Además, estacionar los autos no será un problema, gracias al garaje con espacio para ocho vehículos.

Más información en la página web de la agencia Pablo Alfaro.

Con fotografías e información: megaricos.com