+Fotos | El majestuoso hogar de Donald Trump

Desmesurado lujo, joyas y estructuras fabricadas en oro de 24 quilates, es el ambiente en el que el Presidente electo de los EE.UU., Donald Trump, se encuentra planeando su primer período de Gobierno.

Este majestuoso domicilio se encuentra ubicado en el piso 66 de la Trump Tower, de la Quinta Avenida de Nueva York y su diseño interior está cargado de lujos y excentricidades características y amadas por el famoso magnate.

Este glorioso penthouse está compuesto por tres niveles, cada uno de ellos con impresionantes vistas al Central Park. El techo de esta magnífica propiedad, cuenta con pinturas que hacen referencia a la historia de la mitología griega y sus dioses.

El salón dispuesto para desayunos, del hogar de los Trump, cuenta con mobiliario de Luis XIV que proporcionan calidez al ambiente y los platos, jarrones, lámparas están fabricados en oro  de 24 quilates.

El responsable del diseño interior de esta solemne morada fue, nada más y nada menos, que Angelo Donghia quien se inspiró en el Palacio de Versalles, en Francia, para la planificación y producción de esta ejemplar propiedad.

Donghia ha decorado también las casas de Diana Ross, Barbara Walters, Ralph Lauren, entre otras importantes personalidades.

Como ya sabemos, hace un tiempo el presidente saliente de los EE.UU., Barack Obama, sugirió ciertos detalles en la decoración de la residencia presidencial ubicada en Manhattan. Conociendo el buen gusto y estilo al que está acostumbrado Trump, el mundo del diseño interior se encuentra a la expectativa de sus exigencias para el que será su nuevo hogar durante los próximos cuatro años, la Casa Blanca. 

 

Fotografía principal: Independent (UK)

Galería fotográfica: Infobae/ New York Curbed/ Arq. Clarín