banner apasionados ene2017

Palazzo di Amore, la mega mansión de cuento de hadas está en venta

Hablar de mansiones es pensar en espacios amplios, donde la perfección de su arquitectura y decoración evocan la ilusión de la buena vida que muchos mortales tienen en sus anhelos. Bien, ésta que nos ocupa hoy, ubicada en el exclusivo barrio Beverly Hills en Los Ángeles, California, tiene una peculiaridad: está en venta por un nada módico precio de $195 millones, colocándose como la casa más cara de todo Estados Unidos.

Sus detalles son tan opulentos como su valor monetario lo demanda, para comenzar tiene 10 hectáreas de sus propios viñedos. El estilo de la casa es mediterráneo, tiene 12 habitaciones y 23 baños, en una superficie habitable total de 5.000 m2.

Adicionalmente cuenta con una bodega y un centro de entretenimiento de cerca de 1.400 m2 que incluye una discoteca, una bolera, una sala de proyecciones con capacidad para 50 personas, una enorme piscina, una pista de tenis, un spa, y hermosos jardines, así como una residencia de invitados.

El dueño es el magnate de bienes raíces Jeff Greene, quien la alquila por $475.000 mensuales. ¿Quieres deleitarte y soñar? ¡Mira el video!

Fotografía principal: Forbes