banner apasionados ene2017

+Video | Charles Park diseña glamorosa mansión en Beverly Hills

Charles Park, un magnate del mundo de la moda, ha construido una mansión en Los Ángeles con la colaboración de Samuel y Paul Oh, dos arquitectos de Park & Asocciates LLC. La propiedad está valorada en 43.9 millones de dólares y es una muestra del glamuroso gusto de su creador. La mansión está ubicada en 1231 Lago Vista Drive, Beverly Hills.

Esta maravillosa vivienda se vende a través de Hilton & Hyland

La vivienda cuenta con dos pisos y 1.319 metros cuadrados. Posee siete dormitorios y once baños. Además cuenta con un ascensor, un gimnasio, un cine privado, piscina, jacuzzi y un área de comedor abierta. Las luces fueron importadas desde Bélgica, por un costo de 400 mil dólares, y sirven para lograr distintos efectos y ambientes.

La mansión tiene dos juegos de escaleras flotantes

El mobiliario de B&B Italia, Minotti & Gandia Blasco costó un millón de dólares. La casa cuenta con un sistema de automatización Creston. Incluye 33 puertas magnéticas de cristal de Rimadesion Italian. En la decoración está incluida una pintura original de Andy Warhol y una lámpara Chandelier Moi de seis pies.

En la propiedad hay un estante con más de 600 botellas

Park declaró que era un hogar familiar, no sólo una casa de fiestas. “Mi meta no era impresionar a un comprador mientras caminaba por una hora. Cada decisión fue hecha para deleitar al comprador que fuera a vivir en ella por toda su vida”. Puedes disfrutar de un recorrido por la mansión gracias a este video: 

Fotos e información: Mega Ricos