En venta la mansión donde se filmó “El gran Gatsby”

En 2013, Leonardo DiCaprio sacudió la gran pantalla al interpretar al multimillonario Jay Gatsby en El gran Gatsby, una cinta dirigida por Baz Luhrmann que recaudó 351 millones de dólares y dos premios Oscar. Muchas de las escenas del film fueron grabadas en una desmesurada mansión colmada de lujos y opulencia. Esta propiedad acaba de entrar al mercado inmobiliario por un costo de 85 millones de dólares.

Está ubicada en Long Island, Nueva York | Fotografía: 6sqft

Con 4.500 metros cuadrados, está mansión está inspirada en los castillos coloniales de 1928 y cuenta con 18 habitaciones, 32 baños (sí, 32), una docena de jacuzzis, spa, una refinada bodega y su propio edificio para jugar casino. La posesión tiene una impresionante vista al mar y en la zona más baja está un garaje para nueve autos.

La mansión se llama Kings Point | Fotografía: 6sqft

Entre sus otros atractivos se encuentra un campo de tenis, instalaciones de tiro con arco, una deslumbrante piscina cubierta y un jardín con una extensión de 300 mil metros cuadrados. De hecho, una de las estatuas que decora una de las fuentes del parque es una réplica del David de Miguel Ángel. Los interiores de la mansión están adornados con mármol, malaquita, lapislázuli, pan de oro y ágata.

Fotografía principal: businessinsider