banner apasionados ene2017

+Fotos | Gwyneth Paltrow vende su inmaculado penthouse en Tribeca

Parece que los famosos se han puesto de acuerdo para vender sus propiedades durante esta temporada. Hilfiger liquida su exótica casa en Miami, mientras que Ivanka Trump renta su apartamento en Manhattan. La nueva en sumarse a la lista es la ganadora del Óscar por Shakespeare in Love, Gwyneth Paltrow.

La actriz relanzó al mercado su penthouse en Tribeca, Nueva York, por un precio de 10 millones de dólares. En marzo de 2016, el inmueble ascendía a 14.25 millones, pero en noviembre bajó a 12.85 millones de dólares y, como no había compradores, la vivienda volvió a reducir su costo a la suma actual.

Paltrow se asesoró con los decoradores Roman & Williams para remodelar la casa | Fotografía: cottages-gardens

La residencia destaca por su paleta de colores etéreos: blancos ligeros, lavandas pálidos, grises, platas y detalles en nácar. El mármol y las sedas en colores pasteles ofrecen tranquilidad y pureza. La galería principal cuenta con una chimenea, un tragaluz y un tocador.

Todo el complejo reúne 3.892 pies cuadrados | Fotografía: nyoobserver

La sala tiene 11 pies de altura, ventanas en arco y puertas fabricadas en India y Francia. La amplia terraza tiene 500 pies cuadrados y está equipada con sofás y una mesa de estilo zen. El penthouse tiene tres habitaciones y cuatro baños con calefacción en el suelo, una ducha de vapor y una envidiable bañera.

Tony Ingrao es el diseñador de la propiedad | Fotografía: nyoobserver

El hogar incluye un gimnasio y un ascensor directo al garaje. Paltrow compró el inmueble junto a su exesposo Chris Martin en el año 2007 por 5.1 millones de dólares. Sin duda, este es un penthouse de ensueño.

Fotografía principal: dailymail