banner apasionados ene2017

+Fotos | Ivanka Trump alquila su apartamento por 13 mil dólares al mes

Adiós Manhattan, hola Washington DC. Ivanka Trump deja atrás su hogar en Nueva York para asentarse en la capital de Estados Unidos, junto a su padre Donald Trump. Por esta razón, ha lanzado al mercado inmobiliario su exclusivo apartamento, ubicado en el edificio Trump Park Avenue en el Upper East Side, por 4,1 millones de dólares.

Los pomos de las puertas son de bronce y fueron tallados a mano en Italia | Fotografía: hearstapps

Sin embargo, como buena inversionista y mientras llega el privilegiado ocupante, Ivanka decidió alquilar la propiedad por 15 mil dólares al mes. Pero aún no llegaba el inquilino. Luego de asesorarse con especialistas, la empresaria rebajó el precio a 13 mil dólares mensuales… y sigue sin aparecer un comprador.

Ivanka compró el apartamento en 2004 por 1,5 millones de dólares | Fotografía: roomdecorideas

En los 500 metros cuadrados del apartamento, se distribuyen un amplio recibidor, dos habitaciones, un salón comedor con piso de roble, dos baños decorados con mármol y una refinada cocina. El nuevo propietario gozará de servicios de limpieza, lavandería, valet parking y gimnasio.

La propiedad se vende a través de la web Trump International Realty | Fotografía: elledecor

Recordemos que el edificio donde está el costosísimo apartamento fue comprado por Donald Trump en 2001 por 115 millones de dólares. Recientemente, Ivanka junto a su esposo Jared Kushner y sus tres hijos se mudaron a una mansión de 5,5 millones de dólares en el poderoso barrio de Kalorama en Washington DC.

Fotografía principal: cdn0cdn