Banner prueba2

+Fotos | Tommy Hilfiger vende su asombrosa casa por 27,5 millones de dólares

En 2013, el laureado diseñador de modas Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo adquirieron una casa en la exclusiva zona de Golden Beach, Miami, con el propósito de exhibir sus inigualables colecciones de arte de los años 60 y 70. Lo que en principio fue un hogar normal, tiempo de después se convirtió en una residencia estrafalaria, sensorial y divertida. El cambio fue gracias a Martyn Lawrence Bullard, uno de los decoradores más respetados del planeta.

La mansión parece tener vida propia debido a los psicodélicos efectos del diseño interior | Fotografía: previewsinsideout

Bullard no le teme ni a las texturas ni a los colores y su glamour es reclamado por las celebridades de Hollywood. En la mansión de Hilfiger logró implementar un estilo clásico y vigorizante que se debate en colores cálidos, líneas asimétricas y espacios con la genuina personalidad del pop art. La residencia es un museo, pues se pueden apreciar obras de Keith Haring, Damien Hirst y hasta un cuadro de Mickey Mouse firmado por Andy Warhol.

También posee un bar, una amplia bodega de vinos, un spa y una cabaña para los invitados | Fotografía: elcomercio

La propiedad, de tres pisos, es un exceso de ocho mil metros cuadrados que ya se encuentra dando saltos en el mercado inmobiliario por un costo de 27,5 millones de dólares. Tiene siete habitaciones y ocho baños, una piscina al estilo infinity, una sala de cine, un gimnasio, una sala de juegos y el privilegiado acceso a una playa privada.

Hilfiger compró la casa por 16 millones de dólares | Fotografía: voxcdn

“Esta finca es verdaderamente única y espectacular en Golden Beach, perfecta para el comprador de lujo que disfruta de una vida upper-class frente al mar”, comentó en real estate, Jill Hertzberg.

Fotografía principal: voxcdn