Venden, nuevamente, el rancho Neverland de Michael Jackson

Hace dos años la propiedad tenía un costo de 100 millones de dólares, sin embargo, debido a la falta de compradores, los agentes inmobiliarios del rancho han decidido relanzarlo al mercado por un precio de 67 millones de dólares, 30 % menos del costo inicial.

Neverland, que debe su nombre al País de nunca jamás, fue rebautizado como Sycamore Valley Ranch, según Coldwell Banker Previews International, la empresa que la gestiona. “Hemos determinado mejor el futuro del rancho y hoy esperamos que esta magnífica propiedad sea disfrutada por un nuevo curador”, reseñó la compañía inmobiliaria a través de un comunicado de prensa.

En 1988, Jackson compró la propiedad por 19.5 millones de dólares | Fotografía: thepinnaclelist

La residencia de 1,170 metros cuadrados, cuenta con una casa de huéspedes de 510 metros cuadrados con cuatro suites separadas. También alberga una casa aparte con una piscina de 343 metros cuadrados. Entre las instalaciones resalta una sala cinematográfica para 50 personas, un granero para los caballos de Clydesdales, una pista de tenis, un campo de fútbol y una estación de tren inspirada en la época dorada de Disney.

La supercasa de estilo normando francés fue diseñada por el arquitecto Robert Altevers | Fotografía: amazonaws

La mansión queda a 30 minutos del centro de Santa Bárbara, California, y se pueden apreciar robles con más de 100 años de antigüedad que limitan con el Bosque Nacional Los Padres. El piso está armado con suelo de dos castillos franceses del siglo XVIII. Michael Jackson vivió 15 años en la mansión y algunos expertos aseguran que el terreno es perfecto para construir un viñedo o un fastuoso campo de golf.

Fotografía principal: billboard