banner apasionados ene2017

+ Fotos | The Ritz-Carlton: la redefinición de residencias de lujo

Mucho más que sol, mar, lujo y glamour, el Ritz-Carlton Residences, será la próxima insignia arquitectónica al sur de la Florida.

Ubicada en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach, esta torre estará dispuesta totalmente al lujo sin precedentes, con un escenario que acercará a sus propietarios a toda la emoción, la cultura y la belleza de Miami, junto con la elegancia propia de una obra de arte con miras al Océano Atlántico.

El desarrollo de lujo diseñado por Arquitectonica, trabaja con compras bajo contrato, superior a los $16,5 millones y de $21 millones | Fotografía: miami.curbed.com

Ritz-Carlton Residences, contará con 212 residencias desde los 1,605 pies2 a 3,640 pies2 y penthouses de hasta 6,320 pies2, con interiores creación del reconocido diseñador Michele Bönan.

La exclusiva e imponente torre de 52 pisos promete ser una total experiencia sublime:

Comienza construcción en un 65 por ciento vendido | Fotografía: miami.curbed.com
  •             Espaciosos pisos con envidiables vistas al océano, la ciudad y la autopista Intracoastal.
  • Las cocinas diseñadas poseen gabinetes italianos, mesadas de piedra, electrodomésticos europeos, amplísimas terrazas y piscinas privadas en residencias selectas.
  • Acceso directo a la playa, con sombrillas y camastros, restaurante con servicio, club para niños con instalaciones de juegos bajo techo y al aire libre y un moderno gimnasio frente al océano.
  • El club ubicado en el piso 33, goza de interminables vistas en todas las direcciones, además de sala de medios, lounge, dos áreas de bar, área de comida privada con cocina de alimentos preparados, centro de negocios y biblioteca.
  • Valet parking, conserjería y lobby atendido las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Servicios de limpieza y lavandería, limusina y chofer, cocinero personal, paseo de perros, alquiler de botes y yates, mensajería, niñera, servicio de entrenamiento físico personal, programa para propietarios ausentes, reservas en líneas aéreas y aviones privados, servicios generales, reservas en restaurantes y centros de diversión nocturna, lavandería y tintorería, servicios técnicos y comidas en las residencias.

El proyecto llega de la mano de Château Group y Fortune International Group, grandes líderes en el desarrollo de bienes raíces de lujo en la región, y The Ritz-Carlton Hotel Co., el encargado de administrar la propiedad brindándole a los residentes el servicio, la calidad y el toque personal ya legendarios de esta célebre marca.

La inauguración se estima para finales del 2019.  

Fotografía principal: xumaluxury.com