Banner prueba2

Rent & Sale

Según Lionard Luxury Real Estate, reconocida firma inmobiliaria italiana, la demanda de propiedades de lujo ha aumentado en un 17%, convirtiendo a esta región en un excelente destino para invertir en grande.

Lo anuncian como la revolución fiscal en Italia, pues por primera vez, mediante un nuevo impuesto único introducido por la Ley de Presupuesto de 2017, Italia facilita la afluencia de nuevos capitales del exterior, gracias a la eliminación de dos obstáculos principales: el alto nivel de impuestos y las incertidumbres regulatorias anteriores.

Hoy en día, todo aquel que traslade su residencia a Italia estará sujeto a una tasa anual de 100.000,00 € por todos los ingresos producidos en el extranjero; y esto puede extenderse a los miembros de la familia que también se muden a Italia, que en cambio estará sujeto a una imposición anual de € 25.000,00 por persona. Los solicitantes que opten por este régimen tributario podrán beneficiarse de esas condiciones durante quince años.

Las consecuencias de esta nueva ley, con muy poco tiempo de implementación, han sido significativas. En la actualidad, se puede apreciar un aumento del 17% de la demanda de propiedades de lujo en Italia.

Este es el resultado de una investigación realizada por Lionard Luxury Real Estate S.p.A. (Http://www.lionard.es/), un líder del mercado en el corretaje de propiedades de lujo en Italia. Esto se ha convertido en una vía rápida para que los extranjeros ricos se inclinen más por las ofertas italianas cuando buscan sus nuevas casas anhelada.

Según Dimitri Corti, fundador y CEO de Lionard S.p.A.: "Vivir en Italia siempre ha sido un sueño para mucha gente, ahora puede ser una realidad para todos ellos. En particular, estamos recibiendo muchas solicitudes de clientes del norte de Europa, que se dan cuenta de que ahora es un momento ventajoso para trasladarse a Italia. Nuestra tarea es ayudarles a comprar la casa adecuada y ayudarles en la postventa, particularmente en la renovación y mejoras para el hogar".

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fotografía principal: Lionard 

“Hollywood es un lugar en el que tendrás que pagar mil dólares por un beso y 50 centavos por tu alma”, declaró Marilyn Monroe cuando estaba en la cúspide de su carrera. Sin embargo, para aquel que desee tener la última propiedad donde vivió este icono pop, tendrá que desembolsillar 6,9 millones de dólares.

Lista, la inmobiliaria que organiza la venta, compartió que la mansión, ubicada en el barrio de Brentwood, fue construida en 1929. Monroe la compró en 1961 por 80 mil dólares, meses antes de su muerte. La vivienda destaca por sus cuidados suelos de terracota, los detalles en los arcos de las puertas y los formidables techos de vigas de madera.

El terreno alcanza 2100 metros cuadrados, pero la casa ocupa 243 | Fotografía: curbed

La residencia tiene la esencia de una hacienda española y cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, piscina, jardines y un exótico huerto de frutos cítricos. En una oportunidad, Monroe le comentó al periodista Richard Meryman que ella realizó un viaje a México para encontrar los muebles y la decoración perfecta para esta casa.

La mansión tiene impresionantes ventanas abatibles | Fotografía: curbed

Y no es la primera vez que se vende esta vivienda. En 2012 se subastó por 5,1 millones de dólares. Los actores Michael Irving (Journey Men) y Verónica Hamel (Lost) fueron los últimos dueños de la propiedad. A las 04:55 de la mañana del 5 de agosto de 1962, encontraron el cuerpo sin vida de Monroe en esta casa.

Fotografía principal: curbed

Desde el piso 59 del Palms Palce, en Las Vegas, este exclusivo penthouse se alza con ímpetu. Valorado en 18 millones de dólares, esta propiedad apuesta por estar en tu wishlist.

Este “ático” fue concebido para la vida activa y llena de placeres que ofrece la gran ciudad de Nevada. En total, tomando en cuenta los espacios interiores y exteriores, son 1.858 metro cuadrados los que vuelven realidad este exquisito inmueble.

Cabina para dj, más de 30 televisores de pantalla plana, cine al aire libre y un jacuzzi para 20 personas, son las bondades que ofrece este espacio para justificar los 18 millones de billetes americanos de su costo.

Como valor agregado, y para que la fiesta no sea solamente en el penthouse, sino también en las calles, esta propiedad viene con un Lamborghini pre-pagado por dos años; además de dos asientos en el T-Mobile Arena por un año, dos obras de Picasso y una de Dalí y, solamente como accesorio adicional, un helipuerto touch and go.

Toda un placer a la vista, ¿no?

Fotografía principal: hiltonhyland.com

Si alguna vez soñaste con tener tu propio castillo, esta es tu oportunidad. Es tiempo de darle uso a la cuenta de ahorros de toda tu vida. Thornbury Castle, donde Enrique VIII pasó su luna de miel con Anne Boleyn, está disponible en el mercado inmobiliario por 10.3 millones de dólares.

Ubicada en la abundante zona de South Gloucestershire en Inglaterra, esta propiedad, que fue de Guillermo el Conquistador, se remonta al siglo X, pero fue en el siglo XVI cuando el Duque de Buckingham Edward Stafford transformó el edificio en un verdadero castillo. Sin embargo, cuando Stafford fue ejecutado por traicionar a Enrique VIII, el castillo pasó a manos del rey. Tiempo después, con la coronación de Isabel I, la propiedad regresó a los descendientes de Buckingham, pero cayó en abandono. Fue en 1850 cuando fue restaurado con su antigua gloria.

La arquitectura Tudor sobresale con sus arcos, los paneles de cristal y los grandes ornamentos | Fotografía: forbes

La fortaleza posee 28 habitaciones y, actualmente, funciona como un hotel. Tiene un restaurante y salas de conferencias y eventos especiales. “Thornbury Castle ofrece una oportunidad única para un inversor que busca tener un hotel histórico. La fantástica reputación de los interiores Tudor asegura la popularidad entre los clientes”, comentó Martin Rogers, jefe de operaciones de UK Hotels para el diario Telegraph.

El castillo cuenta con un viñedo y una huerta | Fotografía: harpers

La propiedad tiene varios comedores que asemejan a unas mazmorras y en los jardines se puede practicar tiro con arco o cetrería. Una mansión donde se fusionan estilos históricos con las comodidades de la modernidad.

Fotografía principal: findyourperfectvenue

Adiós Manhattan, hola Washington DC. Ivanka Trump deja atrás su hogar en Nueva York para asentarse en la capital de Estados Unidos, junto a su padre Donald Trump. Por esta razón, ha lanzado al mercado inmobiliario su exclusivo apartamento, ubicado en el edificio Trump Park Avenue en el Upper East Side, por 4,1 millones de dólares.

Los pomos de las puertas son de bronce y fueron tallados a mano en Italia | Fotografía: hearstapps

Sin embargo, como buena inversionista y mientras llega el privilegiado ocupante, Ivanka decidió alquilar la propiedad por 15 mil dólares al mes. Pero aún no llegaba el inquilino. Luego de asesorarse con especialistas, la empresaria rebajó el precio a 13 mil dólares mensuales… y sigue sin aparecer un comprador.

Ivanka compró el apartamento en 2004 por 1,5 millones de dólares | Fotografía: roomdecorideas

En los 500 metros cuadrados del apartamento, se distribuyen un amplio recibidor, dos habitaciones, un salón comedor con piso de roble, dos baños decorados con mármol y una refinada cocina. El nuevo propietario gozará de servicios de limpieza, lavandería, valet parking y gimnasio.

La propiedad se vende a través de la web Trump International Realty | Fotografía: elledecor

Recordemos que el edificio donde está el costosísimo apartamento fue comprado por Donald Trump en 2001 por 115 millones de dólares. Recientemente, Ivanka junto a su esposo Jared Kushner y sus tres hijos se mudaron a una mansión de 5,5 millones de dólares en el poderoso barrio de Kalorama en Washington DC.

Fotografía principal: cdn0cdn

Hace dos años la propiedad tenía un costo de 100 millones de dólares, sin embargo, debido a la falta de compradores, los agentes inmobiliarios del rancho han decidido relanzarlo al mercado por un precio de 67 millones de dólares, 30 % menos del costo inicial.

Neverland, que debe su nombre al País de nunca jamás, fue rebautizado como Sycamore Valley Ranch, según Coldwell Banker Previews International, la empresa que la gestiona. “Hemos determinado mejor el futuro del rancho y hoy esperamos que esta magnífica propiedad sea disfrutada por un nuevo curador”, reseñó la compañía inmobiliaria a través de un comunicado de prensa.

En 1988, Jackson compró la propiedad por 19.5 millones de dólares | Fotografía: thepinnaclelist

La residencia de 1,170 metros cuadrados, cuenta con una casa de huéspedes de 510 metros cuadrados con cuatro suites separadas. También alberga una casa aparte con una piscina de 343 metros cuadrados. Entre las instalaciones resalta una sala cinematográfica para 50 personas, un granero para los caballos de Clydesdales, una pista de tenis, un campo de fútbol y una estación de tren inspirada en la época dorada de Disney.

La supercasa de estilo normando francés fue diseñada por el arquitecto Robert Altevers | Fotografía: amazonaws

La mansión queda a 30 minutos del centro de Santa Bárbara, California, y se pueden apreciar robles con más de 100 años de antigüedad que limitan con el Bosque Nacional Los Padres. El piso está armado con suelo de dos castillos franceses del siglo XVIII. Michael Jackson vivió 15 años en la mansión y algunos expertos aseguran que el terreno es perfecto para construir un viñedo o un fastuoso campo de golf.

Fotografía principal: billboard

En 2013, Leonardo DiCaprio sacudió la gran pantalla al interpretar al multimillonario Jay Gatsby en El gran Gatsby, una cinta dirigida por Baz Luhrmann que recaudó 351 millones de dólares y dos premios Oscar. Muchas de las escenas del film fueron grabadas en una desmesurada mansión colmada de lujos y opulencia. Esta propiedad acaba de entrar al mercado inmobiliario por un costo de 85 millones de dólares.

Está ubicada en Long Island, Nueva York | Fotografía: 6sqft

Con 4.500 metros cuadrados, está mansión está inspirada en los castillos coloniales de 1928 y cuenta con 18 habitaciones, 32 baños (sí, 32), una docena de jacuzzis, spa, una refinada bodega y su propio edificio para jugar casino. La posesión tiene una impresionante vista al mar y en la zona más baja está un garaje para nueve autos.

La mansión se llama Kings Point | Fotografía: 6sqft

Entre sus otros atractivos se encuentra un campo de tenis, instalaciones de tiro con arco, una deslumbrante piscina cubierta y un jardín con una extensión de 300 mil metros cuadrados. De hecho, una de las estatuas que decora una de las fuentes del parque es una réplica del David de Miguel Ángel. Los interiores de la mansión están adornados con mármol, malaquita, lapislázuli, pan de oro y ágata.

Fotografía principal: businessinsider

China construirá nueva ciudad sostenible

China anunció que planea construir una nueva ciudad "verde y limpia" en el área de Heibei con el objetivo de descongestionar la capital y crear un nuevo centro de desarrollo económico en el país. Xiongan New Area es el nombre de este proyecto urbano que levantará siguiendo los parámetros del desarrollo sustentable.  

Se espera que esta nueva urbe sea tres veces más grande que Nueva York y se ubicará a 62 millas de Pekín. Lo cual tiene lógica puesto que el presidente Xi Jipping, quien está participando directamente en el proceso de planeación, espera que se puedan mudar a esta área aquellas empresas y organismos que no estén relacionados directamente con las funciones de la capital.

Es probable además que este nuevo centro se vuelva la zona más poblada de China, superando a los 24,5 millones de habitantes de la ciudad de Shanghái. Por ello mismo, se está haciendo mucho énfasis en la planeación de los servicios básicos y en la estructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Además, se ve como una manera de aliviar los grandes problemas que aquejan a Pekín: el tráfico y la contaminación. Por eso no es de extrañar que muchas empresas ya hayan comenzado la construcción de diversas propiedades en la nueva urbe.

Fotografía principal: CGTN

Dubái será la primera ciudad del mundo en tener un rascacielos giratorio. El arquitecto David Fisher, de la compañía Dynamic Architecture, hará realidad este ambicioso proyecto en el año 2020, cuando se prevé que esté lista la torre.

Fisher planea construir una estructura que medirá 388 metros (1.273  pies de altura) y tendrá 80 pisos que podrán girar 360° grados. El arquitecto ha dicho que esta idea se le ocurrió hace más de una década mientras observaba la torre olímpica de Nueva York.

A pesar de que ya había planteado la idea en el 2008, no pudo hacerla despegar hasta ahora. Incluso, si todo sale bien, los pisos giratorios serán sólo una de las atracciones tecnológicas más innovadoras de la torre.

El plano de los apartamentos que conforman la torre

Los residentes podrán hacer girar sus apartamentos sólo con decirlo en voz alta gracias a la tecnología de reconocimiento de voz. Así mismo, el rascacielos contará con 79 turbinas de vientos colocadas horizontalmente entre los pisos y paneles solares para recibir energía. Por si fuera poco, un ascensor ubicado en la columna central de concreto les permitirá a los habitantes subir su carro y estacionarlo justo al lado de sus hogares.

El interior de los apartamentos contará con todo el lujo y el glamour que se puede esperar

Además, sería la primera torre cuyos pisos serían unidades prefabricadas de acero, aluminio y fibra de carbono que serán ensamblados antes y luego serán añadidos a la torre.

Todavía no se sabe cuánto costará realizar el proyecto pero se estima que el precio de los apartamentos sería de 4 hasta 40 millones de dólares.

Para Fisher es una esperanza que este proyecto les cambie la visión a los arquitectos. “Los arquitectos deberían diseñar edificios que se ajusten a la vida”, declaró.

Original: CNN

Fotografías: Megaricos 

Parece que los famosos se han puesto de acuerdo para vender sus propiedades durante esta temporada. Hilfiger liquida su exótica casa en Miami, mientras que Ivanka Trump renta su apartamento en Manhattan. La nueva en sumarse a la lista es la ganadora del Óscar por Shakespeare in Love, Gwyneth Paltrow.

La actriz relanzó al mercado su penthouse en Tribeca, Nueva York, por un precio de 10 millones de dólares. En marzo de 2016, el inmueble ascendía a 14.25 millones, pero en noviembre bajó a 12.85 millones de dólares y, como no había compradores, la vivienda volvió a reducir su costo a la suma actual.

Paltrow se asesoró con los decoradores Roman & Williams para remodelar la casa | Fotografía: cottages-gardens

La residencia destaca por su paleta de colores etéreos: blancos ligeros, lavandas pálidos, grises, platas y detalles en nácar. El mármol y las sedas en colores pasteles ofrecen tranquilidad y pureza. La galería principal cuenta con una chimenea, un tragaluz y un tocador.

Todo el complejo reúne 3.892 pies cuadrados | Fotografía: nyoobserver

La sala tiene 11 pies de altura, ventanas en arco y puertas fabricadas en India y Francia. La amplia terraza tiene 500 pies cuadrados y está equipada con sofás y una mesa de estilo zen. El penthouse tiene tres habitaciones y cuatro baños con calefacción en el suelo, una ducha de vapor y una envidiable bañera.

Tony Ingrao es el diseñador de la propiedad | Fotografía: nyoobserver

El hogar incluye un gimnasio y un ascensor directo al garaje. Paltrow compró el inmueble junto a su exesposo Chris Martin en el año 2007 por 5.1 millones de dólares. Sin duda, este es un penthouse de ensueño.

Fotografía principal: dailymail

En 2013, el laureado diseñador de modas Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo adquirieron una casa en la exclusiva zona de Golden Beach, Miami, con el propósito de exhibir sus inigualables colecciones de arte de los años 60 y 70. Lo que en principio fue un hogar normal, tiempo de después se convirtió en una residencia estrafalaria, sensorial y divertida. El cambio fue gracias a Martyn Lawrence Bullard, uno de los decoradores más respetados del planeta.

La mansión parece tener vida propia debido a los psicodélicos efectos del diseño interior | Fotografía: previewsinsideout

Bullard no le teme ni a las texturas ni a los colores y su glamour es reclamado por las celebridades de Hollywood. En la mansión de Hilfiger logró implementar un estilo clásico y vigorizante que se debate en colores cálidos, líneas asimétricas y espacios con la genuina personalidad del pop art. La residencia es un museo, pues se pueden apreciar obras de Keith Haring, Damien Hirst y hasta un cuadro de Mickey Mouse firmado por Andy Warhol.

También posee un bar, una amplia bodega de vinos, un spa y una cabaña para los invitados | Fotografía: elcomercio

La propiedad, de tres pisos, es un exceso de ocho mil metros cuadrados que ya se encuentra dando saltos en el mercado inmobiliario por un costo de 27,5 millones de dólares. Tiene siete habitaciones y ocho baños, una piscina al estilo infinity, una sala de cine, un gimnasio, una sala de juegos y el privilegiado acceso a una playa privada.

Hilfiger compró la casa por 16 millones de dólares | Fotografía: voxcdn

“Esta finca es verdaderamente única y espectacular en Golden Beach, perfecta para el comprador de lujo que disfruta de una vida upper-class frente al mar”, comentó en real estate, Jill Hertzberg.

Fotografía principal: voxcdn

Mucho más que sol, mar, lujo y glamour, el Ritz-Carlton Residences, será la próxima insignia arquitectónica al sur de la Florida.

Ubicada en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach, esta torre estará dispuesta totalmente al lujo sin precedentes, con un escenario que acercará a sus propietarios a toda la emoción, la cultura y la belleza de Miami, junto con la elegancia propia de una obra de arte con miras al Océano Atlántico.

El desarrollo de lujo diseñado por Arquitectonica, trabaja con compras bajo contrato, superior a los $16,5 millones y de $21 millones | Fotografía: miami.curbed.com

Ritz-Carlton Residences, contará con 212 residencias desde los 1,605 pies2 a 3,640 pies2 y penthouses de hasta 6,320 pies2, con interiores creación del reconocido diseñador Michele Bönan.

La exclusiva e imponente torre de 52 pisos promete ser una total experiencia sublime:

Comienza construcción en un 65 por ciento vendido | Fotografía: miami.curbed.com
  •             Espaciosos pisos con envidiables vistas al océano, la ciudad y la autopista Intracoastal.
  • Las cocinas diseñadas poseen gabinetes italianos, mesadas de piedra, electrodomésticos europeos, amplísimas terrazas y piscinas privadas en residencias selectas.
  • Acceso directo a la playa, con sombrillas y camastros, restaurante con servicio, club para niños con instalaciones de juegos bajo techo y al aire libre y un moderno gimnasio frente al océano.
  • El club ubicado en el piso 33, goza de interminables vistas en todas las direcciones, además de sala de medios, lounge, dos áreas de bar, área de comida privada con cocina de alimentos preparados, centro de negocios y biblioteca.
  • Valet parking, conserjería y lobby atendido las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Servicios de limpieza y lavandería, limusina y chofer, cocinero personal, paseo de perros, alquiler de botes y yates, mensajería, niñera, servicio de entrenamiento físico personal, programa para propietarios ausentes, reservas en líneas aéreas y aviones privados, servicios generales, reservas en restaurantes y centros de diversión nocturna, lavandería y tintorería, servicios técnicos y comidas en las residencias.

El proyecto llega de la mano de Château Group y Fortune International Group, grandes líderes en el desarrollo de bienes raíces de lujo en la región, y The Ritz-Carlton Hotel Co., el encargado de administrar la propiedad brindándole a los residentes el servicio, la calidad y el toque personal ya legendarios de esta célebre marca.

La inauguración se estima para finales del 2019.  

Fotografía principal: xumaluxury.com