Rent & Sale

Miami: futuro inspirador

Arts + Entertainment District (A+E) es una de las zonas urbanas emergentes de Miami, la ciudad que está evolucionando para convertirse en una de las grandes capitales mundiales gracias a su  estilo de vida de lujo bohemio. Sus promotores destacan el espíritu de esta comunidad, pues este gira en torno a la autoexpresión y el intercambio sin restricciones.

Arts + Entertainment District (A+E)

Los alrededores del Distrito de las Artes y Entretenimiento son reconocidos por sus instalaciones para el arte, música, gastronomía, eventos comunitarios de alta calidad y espectáculos de vanguardia. Su ubicación privilegiada, limitando al norte con Wynwood y Edgewater y al sur con museos, Brickell y Downtown, hacen que esta zona sea considerada el próximo centro de Miami y uno de los destinos predilectos de todos los desarrollos modernos de la ciudad.

Su génesis se remonta al año 2009 cuando Nir Shoshani y Ron Gottesman de NR Investments compraron una estructura de siete pisos, resabio de uno de los tantos proyectos que quedaron inconclusos después de la crisis inmobiliaria. Así nació Filling Station Lofts, un edificio boutique pensado para artistas. Arts + Entertainment District (A+E) fue concebida como una villa urbana, dirigida a extranjeros pero también al público local. Los inversionistas compraron, además, un terreno adyacente donde comenzará la construcción de Canvas,  un  edificio residencial de “lujo pero accesible”, inspirado en este distrito y en su trayectoria futurista.

Canvas está destinado a ser el sello distintivo del distrito emergente. Se trata de un ambicioso proyecto diseñado para quienes desean vivir de acuerdo a sus propias normas estéticas. La nueva torre residencial Canvas surge con un gran enfoque en el arte, el diseño y el fomento de la creatividad. El edificio contará con 513 unidades disponibles en 37 pisos, que se construyen para inspirar, con diseños modernos e interiores artísticos y, con una gama de singulares espacios y sitios tanto para residentes como para visitantes.

El atractivo y vanguardista entorno del distrito incluye el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el escenario más grande de Florida para la ópera, el teatro y todas las artes escénicas; el Knight Concert Hall, salón de conciertos del Centro Arsht que ha albergado grandes intérpretes y orquestas; el Pérez Art Museum de Miami, que conjuga exposiciones itinerantes de arte moderno y contemporáneo; la Miami International University of Art & Design, parte de los Art Institutes de EE.UU. También destaca entre los futuros proyectos la construcción de la  estación central de Miami de All Aboard Florida, que conectarán a Miami con Fort Lauderdale y Orlando, entre otras.

El Distrito A+E se ha creado gracias a que comerciantes, desarrolladores y habitantes están unidos para fundar un ambiente comunitario lleno de vida, con una interesante y creciente oferta de arte, cultura, opciones de entretenimiento y gastronomía. Un ambiente hasta ahora inédito en Miami.

Mayor información: http://canvascondos.com/

 

 

Kendall Jenner es una de las supermodelos con mayores ganancias del mundo. Por ello no es raro que se dé el lujo de adquirir costosas propiedades. Recientemente, Jenner compró una moderna mansión en Los Ángeles por 6,4 millones de dólares y por ello ahora pone a la venta su apartamento en la ciudad californiana por un precio de 1,4 millones de euros.

Kendall adquirió la propiedad en 2014, por un total de 1,3 millones de dólares. Esta vivienda está ubicada en el corredor de Wilshire. Posee más de 2 mil metros cuadrados, un jardín escultural y tiene vistas a un paraje natural y toda la ciudad.

Cuenta con tres habitaciones y dos baños con techos muy altos, abundante luz natural y una planta baja completamente abierta. Además, el condominio combina una paleta de colores en beige, blanco y gris.

La cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable de Sub-Zero y Viking, mientras que los baños han sido decorados con accesorios de Kohler y Grohe. Además, el edificio cuenta con piscina climatizada, gimnasio, y varias salas de ocio y conferencias, portero durante las 24 horas y cuerpo de seguridad. 

Fotografías: Harper's Baazar 

En 2013, Leonardo DiCaprio sacudió la gran pantalla al interpretar al multimillonario Jay Gatsby en El gran Gatsby, una cinta dirigida por Baz Luhrmann que recaudó 351 millones de dólares y dos premios Oscar. Muchas de las escenas del film fueron grabadas en una desmesurada mansión colmada de lujos y opulencia. Esta propiedad acaba de entrar al mercado inmobiliario por un costo de 85 millones de dólares.

Está ubicada en Long Island, Nueva York | Fotografía: 6sqft

Con 4.500 metros cuadrados, está mansión está inspirada en los castillos coloniales de 1928 y cuenta con 18 habitaciones, 32 baños (sí, 32), una docena de jacuzzis, spa, una refinada bodega y su propio edificio para jugar casino. La posesión tiene una impresionante vista al mar y en la zona más baja está un garaje para nueve autos.

La mansión se llama Kings Point | Fotografía: 6sqft

Entre sus otros atractivos se encuentra un campo de tenis, instalaciones de tiro con arco, una deslumbrante piscina cubierta y un jardín con una extensión de 300 mil metros cuadrados. De hecho, una de las estatuas que decora una de las fuentes del parque es una réplica del David de Miguel Ángel. Los interiores de la mansión están adornados con mármol, malaquita, lapislázuli, pan de oro y ágata.

Fotografía principal: businessinsider

China construirá nueva ciudad sostenible

China anunció que planea construir una nueva ciudad "verde y limpia" en el área de Heibei con el objetivo de descongestionar la capital y crear un nuevo centro de desarrollo económico en el país. Xiongan New Area es el nombre de este proyecto urbano que levantará siguiendo los parámetros del desarrollo sustentable.  

Se espera que esta nueva urbe sea tres veces más grande que Nueva York y se ubicará a 62 millas de Pekín. Lo cual tiene lógica puesto que el presidente Xi Jipping, quien está participando directamente en el proceso de planeación, espera que se puedan mudar a esta área aquellas empresas y organismos que no estén relacionados directamente con las funciones de la capital.

Es probable además que este nuevo centro se vuelva la zona más poblada de China, superando a los 24,5 millones de habitantes de la ciudad de Shanghái. Por ello mismo, se está haciendo mucho énfasis en la planeación de los servicios básicos y en la estructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Además, se ve como una manera de aliviar los grandes problemas que aquejan a Pekín: el tráfico y la contaminación. Por eso no es de extrañar que muchas empresas ya hayan comenzado la construcción de diversas propiedades en la nueva urbe.

Fotografía principal: CGTN

Dubái será la primera ciudad del mundo en tener un rascacielos giratorio. El arquitecto David Fisher, de la compañía Dynamic Architecture, hará realidad este ambicioso proyecto en el año 2020, cuando se prevé que esté lista la torre.

Fisher planea construir una estructura que medirá 388 metros (1.273  pies de altura) y tendrá 80 pisos que podrán girar 360° grados. El arquitecto ha dicho que esta idea se le ocurrió hace más de una década mientras observaba la torre olímpica de Nueva York.

A pesar de que ya había planteado la idea en el 2008, no pudo hacerla despegar hasta ahora. Incluso, si todo sale bien, los pisos giratorios serán sólo una de las atracciones tecnológicas más innovadoras de la torre.

El plano de los apartamentos que conforman la torre

Los residentes podrán hacer girar sus apartamentos sólo con decirlo en voz alta gracias a la tecnología de reconocimiento de voz. Así mismo, el rascacielos contará con 79 turbinas de vientos colocadas horizontalmente entre los pisos y paneles solares para recibir energía. Por si fuera poco, un ascensor ubicado en la columna central de concreto les permitirá a los habitantes subir su carro y estacionarlo justo al lado de sus hogares.

El interior de los apartamentos contará con todo el lujo y el glamour que se puede esperar

Además, sería la primera torre cuyos pisos serían unidades prefabricadas de acero, aluminio y fibra de carbono que serán ensamblados antes y luego serán añadidos a la torre.

Todavía no se sabe cuánto costará realizar el proyecto pero se estima que el precio de los apartamentos sería de 4 hasta 40 millones de dólares.

Para Fisher es una esperanza que este proyecto les cambie la visión a los arquitectos. “Los arquitectos deberían diseñar edificios que se ajusten a la vida”, declaró.

Original: CNN

Fotografías: Megaricos 

Parece que los famosos se han puesto de acuerdo para vender sus propiedades durante esta temporada. Hilfiger liquida su exótica casa en Miami, mientras que Ivanka Trump renta su apartamento en Manhattan. La nueva en sumarse a la lista es la ganadora del Óscar por Shakespeare in Love, Gwyneth Paltrow.

La actriz relanzó al mercado su penthouse en Tribeca, Nueva York, por un precio de 10 millones de dólares. En marzo de 2016, el inmueble ascendía a 14.25 millones, pero en noviembre bajó a 12.85 millones de dólares y, como no había compradores, la vivienda volvió a reducir su costo a la suma actual.

Paltrow se asesoró con los decoradores Roman & Williams para remodelar la casa | Fotografía: cottages-gardens

La residencia destaca por su paleta de colores etéreos: blancos ligeros, lavandas pálidos, grises, platas y detalles en nácar. El mármol y las sedas en colores pasteles ofrecen tranquilidad y pureza. La galería principal cuenta con una chimenea, un tragaluz y un tocador.

Todo el complejo reúne 3.892 pies cuadrados | Fotografía: nyoobserver

La sala tiene 11 pies de altura, ventanas en arco y puertas fabricadas en India y Francia. La amplia terraza tiene 500 pies cuadrados y está equipada con sofás y una mesa de estilo zen. El penthouse tiene tres habitaciones y cuatro baños con calefacción en el suelo, una ducha de vapor y una envidiable bañera.

Tony Ingrao es el diseñador de la propiedad | Fotografía: nyoobserver

El hogar incluye un gimnasio y un ascensor directo al garaje. Paltrow compró el inmueble junto a su exesposo Chris Martin en el año 2007 por 5.1 millones de dólares. Sin duda, este es un penthouse de ensueño.

Fotografía principal: dailymail

Curazao se ha convertido en un destino idílico para los altos empresarios que quieren descansar en medio de playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Es por ello que además de invertir en el hospedaje de lujosos hoteles, ahora cada vez más se está tomando la opción de alquilar en residencias por temporadas o adquirirlas.

Es por ello que la empresa BSL Project Development & Real State crea el concepto de  “Landhuis Stadsrust”, una propiedad de alto nivel que se construirá en Salina, una reconocida zona céntrica, comercial y residencial. Este proyecto será construido alrededor de un Landhuis, nombre que recibían las casas en donde residían los amos y señores en los tiempos de la colonia, de 500 metros cuadrados, el cual será rediseñado y convertido en una casa club que dará albergo a distintas actividades de esparcimiento.  

Vista aérea del próximo complejo residencial

Sobre una superficie de terreno que abarca unos 13 mil metros cuadrados, se planea realizar este complejo que contará con 64 unidades de 70 metros cuadrados, de una o 2 habitaciones. Además, estará rodeado de vegetación para tener un contacto directo con la naturaleza.    

Por supuesto, este conjunto residencial de lujo contará con una piscina principal, un caney, espacios de recreación al aire libre, restaurante, tienda de conveniencias, gimnasio, servicios de vigilancia, enfermería, lavandería y transporte. Mientras que su ubicación privilegiada le asegura la cercanía al moderno Hospital de Otrobanda (en construcción), al C.C Sambil, al aeropuerto, al puente Reina Juliana, y a la capital (Willemstad).

Sin embargo, una de las mayores fortalezas de este proyecto es definitivamente el concepto de simplificar las tareas diarias de sus habitantes. El objetivo principal es que estos tengan un importante número de productos y servicios dentro del conjunto residencial. La idea es que los residentes no tengan la necesidad de salir. 

Fotografías: Cortesía 

Según Lionard Luxury Real Estate, reconocida firma inmobiliaria italiana, la demanda de propiedades de lujo ha aumentado en un 17%, convirtiendo a esta región en un excelente destino para invertir en grande.

Lo anuncian como la revolución fiscal en Italia, pues por primera vez, mediante un nuevo impuesto único introducido por la Ley de Presupuesto de 2017, Italia facilita la afluencia de nuevos capitales del exterior, gracias a la eliminación de dos obstáculos principales: el alto nivel de impuestos y las incertidumbres regulatorias anteriores.

Hoy en día, todo aquel que traslade su residencia a Italia estará sujeto a una tasa anual de 100.000,00 € por todos los ingresos producidos en el extranjero; y esto puede extenderse a los miembros de la familia que también se muden a Italia, que en cambio estará sujeto a una imposición anual de € 25.000,00 por persona. Los solicitantes que opten por este régimen tributario podrán beneficiarse de esas condiciones durante quince años.

Las consecuencias de esta nueva ley, con muy poco tiempo de implementación, han sido significativas. En la actualidad, se puede apreciar un aumento del 17% de la demanda de propiedades de lujo en Italia.

Este es el resultado de una investigación realizada por Lionard Luxury Real Estate S.p.A. (Http://www.lionard.es/), un líder del mercado en el corretaje de propiedades de lujo en Italia. Esto se ha convertido en una vía rápida para que los extranjeros ricos se inclinen más por las ofertas italianas cuando buscan sus nuevas casas anhelada.

Según Dimitri Corti, fundador y CEO de Lionard S.p.A.: "Vivir en Italia siempre ha sido un sueño para mucha gente, ahora puede ser una realidad para todos ellos. En particular, estamos recibiendo muchas solicitudes de clientes del norte de Europa, que se dan cuenta de que ahora es un momento ventajoso para trasladarse a Italia. Nuestra tarea es ayudarles a comprar la casa adecuada y ayudarles en la postventa, particularmente en la renovación y mejoras para el hogar".

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fotografía principal: Lionard 

“Hollywood es un lugar en el que tendrás que pagar mil dólares por un beso y 50 centavos por tu alma”, declaró Marilyn Monroe cuando estaba en la cúspide de su carrera. Sin embargo, para aquel que desee tener la última propiedad donde vivió este icono pop, tendrá que desembolsillar 6,9 millones de dólares.

Lista, la inmobiliaria que organiza la venta, compartió que la mansión, ubicada en el barrio de Brentwood, fue construida en 1929. Monroe la compró en 1961 por 80 mil dólares, meses antes de su muerte. La vivienda destaca por sus cuidados suelos de terracota, los detalles en los arcos de las puertas y los formidables techos de vigas de madera.

El terreno alcanza 2100 metros cuadrados, pero la casa ocupa 243 | Fotografía: curbed

La residencia tiene la esencia de una hacienda española y cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, piscina, jardines y un exótico huerto de frutos cítricos. En una oportunidad, Monroe le comentó al periodista Richard Meryman que ella realizó un viaje a México para encontrar los muebles y la decoración perfecta para esta casa.

La mansión tiene impresionantes ventanas abatibles | Fotografía: curbed

Y no es la primera vez que se vende esta vivienda. En 2012 se subastó por 5,1 millones de dólares. Los actores Michael Irving (Journey Men) y Verónica Hamel (Lost) fueron los últimos dueños de la propiedad. A las 04:55 de la mañana del 5 de agosto de 1962, encontraron el cuerpo sin vida de Monroe en esta casa.

Fotografía principal: curbed

Desde el piso 59 del Palms Palce, en Las Vegas, este exclusivo penthouse se alza con ímpetu. Valorado en 18 millones de dólares, esta propiedad apuesta por estar en tu wishlist.

Este “ático” fue concebido para la vida activa y llena de placeres que ofrece la gran ciudad de Nevada. En total, tomando en cuenta los espacios interiores y exteriores, son 1.858 metro cuadrados los que vuelven realidad este exquisito inmueble.

Cabina para dj, más de 30 televisores de pantalla plana, cine al aire libre y un jacuzzi para 20 personas, son las bondades que ofrece este espacio para justificar los 18 millones de billetes americanos de su costo.

Como valor agregado, y para que la fiesta no sea solamente en el penthouse, sino también en las calles, esta propiedad viene con un Lamborghini pre-pagado por dos años; además de dos asientos en el T-Mobile Arena por un año, dos obras de Picasso y una de Dalí y, solamente como accesorio adicional, un helipuerto touch and go.

Toda un placer a la vista, ¿no?

Fotografía principal: hiltonhyland.com

Si alguna vez soñaste con tener tu propio castillo, esta es tu oportunidad. Es tiempo de darle uso a la cuenta de ahorros de toda tu vida. Thornbury Castle, donde Enrique VIII pasó su luna de miel con Anne Boleyn, está disponible en el mercado inmobiliario por 10.3 millones de dólares.

Ubicada en la abundante zona de South Gloucestershire en Inglaterra, esta propiedad, que fue de Guillermo el Conquistador, se remonta al siglo X, pero fue en el siglo XVI cuando el Duque de Buckingham Edward Stafford transformó el edificio en un verdadero castillo. Sin embargo, cuando Stafford fue ejecutado por traicionar a Enrique VIII, el castillo pasó a manos del rey. Tiempo después, con la coronación de Isabel I, la propiedad regresó a los descendientes de Buckingham, pero cayó en abandono. Fue en 1850 cuando fue restaurado con su antigua gloria.

La arquitectura Tudor sobresale con sus arcos, los paneles de cristal y los grandes ornamentos | Fotografía: forbes

La fortaleza posee 28 habitaciones y, actualmente, funciona como un hotel. Tiene un restaurante y salas de conferencias y eventos especiales. “Thornbury Castle ofrece una oportunidad única para un inversor que busca tener un hotel histórico. La fantástica reputación de los interiores Tudor asegura la popularidad entre los clientes”, comentó Martin Rogers, jefe de operaciones de UK Hotels para el diario Telegraph.

El castillo cuenta con un viñedo y una huerta | Fotografía: harpers

La propiedad tiene varios comedores que asemejan a unas mazmorras y en los jardines se puede practicar tiro con arco o cetrería. Una mansión donde se fusionan estilos históricos con las comodidades de la modernidad.

Fotografía principal: findyourperfectvenue

Adiós Manhattan, hola Washington DC. Ivanka Trump deja atrás su hogar en Nueva York para asentarse en la capital de Estados Unidos, junto a su padre Donald Trump. Por esta razón, ha lanzado al mercado inmobiliario su exclusivo apartamento, ubicado en el edificio Trump Park Avenue en el Upper East Side, por 4,1 millones de dólares.

Los pomos de las puertas son de bronce y fueron tallados a mano en Italia | Fotografía: hearstapps

Sin embargo, como buena inversionista y mientras llega el privilegiado ocupante, Ivanka decidió alquilar la propiedad por 15 mil dólares al mes. Pero aún no llegaba el inquilino. Luego de asesorarse con especialistas, la empresaria rebajó el precio a 13 mil dólares mensuales… y sigue sin aparecer un comprador.

Ivanka compró el apartamento en 2004 por 1,5 millones de dólares | Fotografía: roomdecorideas

En los 500 metros cuadrados del apartamento, se distribuyen un amplio recibidor, dos habitaciones, un salón comedor con piso de roble, dos baños decorados con mármol y una refinada cocina. El nuevo propietario gozará de servicios de limpieza, lavandería, valet parking y gimnasio.

La propiedad se vende a través de la web Trump International Realty | Fotografía: elledecor

Recordemos que el edificio donde está el costosísimo apartamento fue comprado por Donald Trump en 2001 por 115 millones de dólares. Recientemente, Ivanka junto a su esposo Jared Kushner y sus tres hijos se mudaron a una mansión de 5,5 millones de dólares en el poderoso barrio de Kalorama en Washington DC.

Fotografía principal: cdn0cdn