la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Gigi Hadid padece de Hashimoto

La supermodelo Gigi Hadid, de 22 años, reveló que fue diagnosticada del síndrome Hashimoto, enfermedad autoinmune caracterizada por destruir la glándula de la tiroides. Una de las causas es la pérdida o aumento de peso. Razón que justifica los cambios de talla de la estadounidense.

En su cuenta de twitter escribió, el pasado 11 de febrero, un mensaje a todos los críticos que la han juzgado por su peso desde el inicio de su carrera: "Para aquellos que están tan determinados en preguntarse por qué mi cuerpo ha cambiado con el paso de los años, puede que ustedes no sepan que cuando comencé a los 17 no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto".

Sin embargo, ese no fue el único mensaje que la celebridad publicó. Explicó la batalla que ha enfrentado mientras ha estado laborando. Las terapias de medicina holística a las que ha acudido para manejar las causas de la enfermedad. Y la aceptación de un cuerpo sano y maduro.

Para Gigi es muy importante contarle a sus seguidores sobre esta condición; es por ello que explicó a E! News la importancia de quererse tal y como es: “Amaba mi cuerpo cuando apenas me diagnosticaron, seguí amándolo durante el tratamiento y amo mi cuerpo ahora… Se trata de que todos acepten su cuerpo mientras crece y sepan que no siempre lucirá igual, así que debes amarte a ti misma sin importar que talla tengas”.

La supermodelo no hablará más sobre su figura. Sugirió que todo aquel que esté en una situación similar pueda tomar la misma postura.

Gigi es todo un ejemplo a seguir ¡Bravo!

 

 

ImprimirCorreo electrónico