la romantica FM

 

Banner Landscape 2

La colección de despedida de Carolina Herrera

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se despidió de las pasarelas tras sus cuarenta años de carrera. El pasado lunes, durante la Semana de la Moda en Nueva York, presentó su último desfile. De manera muy elegante y definitiva aprovechó para entregarle el cetro a su sucesor Wes Gordon.

La venezolana durante el evento estuvo acompañada de su equipo de trabajo, familiares, clientes y algunos diseñadores como Calvin Klein, quien aprovechó la oportunidad para alagar a Herrera (de 79 años de edad) por todos sus éxitos y por el buen olfato ante los negocios.

El desfile se realizó en el Museo de Arte Moderno. En él las modelos vistieron blusas blancas, faldas de tafetán en diversas tonalidades y pantalones. Los colores vibrantes y cítricos, como el naranja y el amarillo, estuvieron presentes en abrigos y faldas hasta la pantorrilla. Un estilo que derrochó frescura y  mostró parte de la colaboración de Wes, el nuevo director de la firma. También hubo diseños con estampados de felinos, tigres y panteras (blancas y negras).

Para Gordon será un gran reto mantener el legado de cuatro décadas de la firma Carolina Herrera. Sin embargo, la diseñadora será la embajadora internacional de la enorme marca que construyó durante la mitad de su vida.

 

ImprimirCorreo electrónico