la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Gigi Hadid apuesta por la velocidad en nueva campaña para Tommy Hilfiger

La nueva colección Primavera 2018 de Gigi X Tommy ya se encuentra disponible para su adquisición en los Estados Unidos. Sin embargo, la presentación de la misma se hará el 25 de febrero en la Fashion Week de Milan, mientras que el 28 de febrero saldrá a la venta en territorio europeo. 

De nuevo, la modelo se inspira en su propio estilo arriesgado y sporty para crear piezas casuales con mucho estilo. Hadid homenajea la larga tradición de la marca y el amor de su fundador por los deportes de motor. Es, precisamente, una pista de carreras de autos el escenario ideal para las fotografías de la campaña. 

Fashion magic, coming your way ✨ Stay tuned... #TommyXGigi #TommyNow

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Entre las prendas que creó Hadid se encuentran abrigos oversize, jeans de sastrería, mini vestidos y sudaderas. En esta ocasión, el cuero, la seda y el denim son los principales materiales. Asimismo, Hadid se aprovecha de la "fiebre del logo" y estampa el suyo en camisetas y crop tops. Los tonos protagonistas son el rojo, el azul, el blanco y el negro. 

En cuanto al calzado, Hadid diseñó un par de botines negros con las líneas rojas, azules y blancas que identifican la marca. Asimismo, hay un par de sandalias con plataforma. Las gorras, los backpacks y los grandes bolsos se encuentran entre los accesorios estrella. 

ImprimirCorreo electrónico