la romantica FM

 

Banner Landscape 2

El viaje futurista de Jeremy Scott en la New York Fashion Week

Un diseñador que no le teme a los riesgos es Jeremy Scott. En la New York Fashion Week, el estadounidense presentó el desfile de la colección otoño 2018 de su firma homónima, en la cual se embarcó en un viaje futurista gracias a piezas metalizadas, conjuntos de crop tops y faldas rectas, y una combinación de colores pasteles.

A pesar de que a simple vista, la línea parece extraña y un poco alejada de la ropa que uno usaría en la calle, lo cierto es que hay muchos conjuntos que Gigi Hadid luciría durante un paseo en la Gran Manzana. Fue precisamente la modelo quién abrió el show con uno de los looks más “raros”: una braga plateada de silueta redonda, un crop top manga larga rosa pastel que se ajusta a los pechos y medias pantys a juego.

De nuevo, el diseñador mostró prendas con estampados de caricaturas (esta vez fueron los Ositos Cariñositos). Entre las piezas que más resaltan en la colección son vestidos con una especie de volantes estáticos, unos “calentadores” acolchados que llegan hasta las rodillas y un abrigo largo azul con silueta de sirena y textura. Por otro lado, entre los outfits más “vendibles” se encuentran los conjuntos estampados de crop tops y pantalones rectos, así como los mini vestidos con cortes en A que simulan la silueta la femenina.

Para los hombres, Scott ideó chaquetas metalizadas, pantalones rectos estampados y botas al estilo UGG. También hubo looks deportivos compuestos por chándales y sudaderas. Asimismo, el diseñador trabajó en una cápsula en colaboración con MAC. 

ImprimirCorreo electrónico