la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Tom Ford define la masculinidad en la New York Fashion Week

Tom Ford presentó su colección masculina otoño 2018 en el marco de la New York Fashion Week en el Park Avenue Armory, lugar que también servirá para dar a conocer su línea femenina en 24 horas. En esta colección, el diseñador quiso combinar el estilo de dos generaciones: la suya, una más inclinada hacia los modelos clásicos y cortes limpios y la millennial, que no teme probar con prendas más deportivas y menos cuidadas. 

Sobre la pasarela se mezclaron trajes metalizados con jerseys cuellos tortuga, jeans de estampados de piel de serpiente con chaquetas denim, parkas mullidas con pantalones rectos. Ford también se aventuró con pants y sudaderas para los estilos más casuales. Destacaron los abrigos rectos con cuello de piel. El desfile terminó con una muestra de ropa interior. 

Ford utilizó telas suaves, generalmente consideradas femeninas, como el satín, el lame y el brocado, que aprovechó perfectamente para las chaquetas de los trajes de noche. En cuanto al calzado, la propuesta son botines metalizados, los clásicos oxfords negros y para los outfits más relajados, mocasines de colores. 

 

ImprimirCorreo electrónico