la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Ashley Graham y su mamá se suman a la campaña Body Positive

Desde hace varios meses se han ido sumando marcas reconocidas al movimiento “body positive” que consiste en mostrar a mujeres más reales y sin retoques

En la actualidad, Ashley Graham es una modelo estadounidense conocida por todos los trabajos que ha hecho durante su carrera; ella forma parte de la campaña body positive y a través de su voz se ha convertido en un ejemplo. Sus charlas y la publicación de su libro sobre el tema: Una nueva modelo; pretenden ayudar a las mujeres a aceptarse con sus bellas curvas sin importar que talla posean.

Graham se asoció en 2015 con la firma de bañadores Swimsuits For All y fue la imagen principal de la marca. Con una carrera exitosa por tener un cuerpo plus size y contribuir al nuevo paradigma de figura escultural demostró que las tallas grandes no son impedimento para ejercer una profesión como la suya o cualquier otra.

Swimsuits For All pretende crear bañadores para todos sin excepciones de edad ni tipos de cuerpos. Así que la última campaña es una muestra de ambas cosas. En este nuevo proyecto se sumó la madre de la modelo, Linda Graham, quienes posan en las playas de Marruecos en bikinis y bañadores de dos piezas.

Graham durante una entrevista con Vogue USA confesó que su madre había sido la persona que la había ayudado a superar todos sus obstáculos y que gracias a ella pudo pasar todas las pruebas que hoy la han llevado hasta donde está; explicó que para ella era muy significativo que su madre pudiese compartir con ella ante las cámaras los diseños de bañadores que había creado. Además agregó que le gustaría que las mujeres de la edad de su progenitora se sientan empoderadas y que sepan que ellas también pueden estar así de sexys en un bañador.

Por su parte, Linda manifestó lo agradecida que se sentía con la experiencia que su hija le había permitido vivir a sus 53 años y manifestó que era la primera vez que usaba un bikini del cual se enamoró. Ambas personalidades son las embajadoras de Swimsuits For All.

Verificado

 

ImprimirCorreo electrónico