la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Kate Moss y Gigi Hadid posan juntas por primera vez

Kate Moss, una de las más aclamadas supermodelos de los 90, y Gigi Hadid, una de las mejores representantes de la generación Instamodel, fueron fotografiadas juntas por primera vez para la campaña de primavera 2018 de Stuart Weitzman. 

Mario Testino fue el encargado de capturar a estos dos íconos del modelaje, que detrás de escena demuestran no solo que se llevan muy bien sino que tienen varias cosas en común como su amor por el café y que ambas comenzaron a trabajar antes de los 16 años. Además, Moss muestra que a sus 43 años ha conservado el toque rebelde y desafiante que la caracterizó durante su carrera. Imagen que combina muy bien con el estilo de Hadid, de 22, que suele ser más "niña buena" que la británica. 

Las fotografías, en blanco y negro, muestran a las top models en dos conjuntos monocromáticos. En una lucen botas tipos biker, literalmente, pisando al modelo Jordan Barret, que se encuentra en el suelo. En la otra imagen, menos ruda, muestran unos mules y sandalias de tacón.

Esta campaña puede interpretarse como un guiño a ese paso de la vieja generación de supermodelos a la actual, luego de que se hicieran muchas críticas sobre la validez del trabajo de maniquíes como Kendall Jenner o la propia Hadid. 

Fotografía: Mario Testino

 

Fotografía: Mario Testino

ImprimirCorreo electrónico