la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Karen O es la imagen indie rock de Kenzo

Para quienes no la conocen, valga la carta de presentación:

Su nombres es Karen Lee Orzolek, nació en Corea del Sur -de padre polaco y madre coreana-,  creció en Englewood, New Jersey, y estudió artes en Nueva York.

Su nombre artístico es Karen O y sus fans se cuentan por millones gracias a la banda indie rock Yeah Yeah Yeahs, que fundó en 2003 con  Nick Zinner y Brian Chase, y con la cual editó su primer disco Fever to tell, que fuera considerada por la revista Billboard como “uno de los sonidos más crudos del año”.

Luego vinieron Show your bones, Its blitz! y Mosquito.

Entre tanto, Karen O ha terminado por convertirse en un icono fashion debido a su extravagante gusto para vestir. Y hasta ahora su mejor aliada era la diseñadora punk Christian Joy. Solo que O ha decidido firma una alianza con la casa de lujo Kenzo, con la que acaba de producir un fashion film.

YO! MY SAINT es el nombre del audiovisual, dirigido por Ana Lily Amirpour,  que fue lanzado el 11 de enero en las plataformas de streaming con una historia creada y producida por la propia Karen O, quien además compuso la música y la canta con el britpanico Michael Kiwanuka.

Son nueve minutos en los que se desarrolla una historia de amor entre un fotógrafo (interpretado por el cantante Alex Zhang Hungtai) y una modelo (Jessica Henwick), quienes exhiben la colección primavera/verano de la firma.

Karen O ha explicado que la inspiración para  YO! MY SAINT  fueron dos musas de Kenzo: la fallecida modelo Sayoko Yamaguchi y el músico Ryuichi Sakamoto

YO! MY SAINT se podrá adquirir en una edición de vinilo amarillo a través de la página web de Karen o el 22 de enero. Pero luego las tiendas Kenzo ofrecerán una versión “roja” del disco. Claro, ya está en YouTube.

 

ImprimirCorreo electrónico