la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El guardaespaldas de Karl Lagerfeld también es diseñador

Sebastien Jondeu no es el típico guardaespaldas. Este exboxeador francés no solo es el encargado de cuidar a Karl Lagerfeld desde hace más de 16 años, sino que además es un apasianado por los deportes y modelo. Y ahora también será diseñador con la ayuda del káiser, por supuesto. 

Jondeu se ha desempañado como el "todero" del creativo alemán. Ha sido su asistente personal, su guardaespaldas y su modelo. Desfila para las firmas de Lagerfeld desde el 2005 y en el 2013 protagonizó una campaña para su marca hómonima. Lo mismo lo lleva al aeropuerto y lo acompaña a una boda real en Mónaco. Por ello, no es de extrañar que ahora le permita ser uno de sus colaboradores en su nueva colección cápsula. 

La cápsula será presentada el próximo 9 de enero en la feria de moda masculina más importante del mundo la Pitti Uomo de Florencia. Estará formada por prendas de estilo urbano y desenfadado como parkas, jerséis de lana, trajes de chaqueta de tres piezas y hasta un par de zapatillas blancas. Sin embargo, la línea ‘Karl Lagerfeld curated by Sebastien Jondeau’ estará a la venta a partir del próximo mes de agosto.

ImprimirCorreo electrónico