la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Los hermanos Gerber se unen a la familia Calvin Klein

Kaia Gerber, de 16 años, y su hermano Presley, de 18, son las nuevos miembros de la familia Calvin Klein Jeans. La firma ha reclutado a los hijos de la exsupermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber para que protagonicen su más reciente campaña. 

Bajo el lema "our family" (nuestra familia), la marca busca resaltar la fraternidad entre distintas generaciones en distintos ámbitos culturales. Entre las celebridades que ya han prestado su imagen a la firma se encuentran el rapero ASAP Rocky o Solange Knowels. 

Con los hermanos Gerber, la marca planea seguir acércandose a ese público joven y a la Generación Z. En las fotografías, ambos aparecen ataviados con looks denim sobre denim. Mientras que Kaia luce unos shorts cortos, camiseta y chaqueta de jean, Presley va de vaqueros y chaleco. 

"Más que emocionada de participar en la nueva campaña de Calvin Klein Jeans con mi hermano. Gracias, @calvinklein #MyCalvins", escribió Kaia en su cuenta de Instagram. Y su madre tampoco perdió la oportunidad de mostrar su orgullo. "Esto me hace feliz", escribió también en la misma red social junto a la foto de sus dos hijos. 

 

ImprimirCorreo electrónico