la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Adwoah Aboah fue elegida como la modelo del año

La modelo Adwoah Aboah fue elegida como la modelo del año en los Fashion Awards 2017, sucediendo a la estadounidense Gigi Hadid. En la ceremonia celebrada en el Royal Albert Hall de Londres, 2 mil expertos han reconocido el impacto que ha causado la británica en la industria durante los últimos 12 meses. Su participación en el calendario Pirelli y en campañas para Versus Versace o Marc Jacobs Beauty han sido méritos suficientes para imponerse a sus rivales Kaia Gerber, Gigi Hadid, Bella Hadid y Stella Maxwell. 

Más allá de las pasarelas y las portadas, Aboah también es líder del movimiento feminista Gurls Talk, que promueve la solidaridad femenina y ofrece una plataforma para que las mujeres compartan sus inquietudes. Además, la joven de 25 años ha hablado sobre su batalla contra la depresión, adicciones e incluso su intento de suicidio. Es por ello que su reconocimiento, de cierta forma, demuestra una nueva sensibilidad en la industria de la moda. 

Donatella Versace & House of Versace are awarded the Fashion Icon award presented by @iamnaomicampbell #FashionAwards #Swarovski

Una publicación compartida de British Fashion Council (@britishfashioncouncil) el

Entre los demás ganadores se encuentran el diseñador JW Aderson, quien se llevó los premios como mejor diseñador británico de mujer y como mejor diseñador de accesorios por su trabajo como director creativo de Loewe.  Por su parte, Raf Simons de Calvin Klein fue escogido como mejor diseñador del año. Marco Bizarri, presidente de Gucci, se llevó el título como líder de negocios. 

Naomi Campbell, Winnie Harlow, Paris Jackson, Selena Gomez y Rita Ora estuvieron entre los asistentes. Asimismo, se le rindió tributo a Azzedine Alaia, quien falleció hace dos semanas en París. Donatella Versace recibió el premio como ícono de moda, mientras que la diseñadora Maria Grazia de Chiuri se llevó el galrdón al cambio positivo gracias a su activismo feminista a través de sus colecciones para Dior. Stella McCartney estrenó el premio a la innovación debido a sus proyectos sostenibles y amigables con el ambiente en la industria. 

ImprimirCorreo electrónico