la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Nuevo reality show busca a la próxima Gigi Hadid

Para nadie es un secreto que si hay un apellido que domina el mundo de la moda es Hadid. Tanto Gigi como Bella y su hermano Anwar han logrado estar en las portadas de las revistas más prestigiosas como Vogue o Harper's Baazar y caminar para los más grandes diseñadores como Tommy Hilfiger, Marc Jacobs o Michael Kors. Es por ello que ahora su madre, Yolanda Hadid, quiere convertir a una "it girl" en la próxima top model. 

A través del reality show Making a model with Yolanda Hadid, la líder del clan Hadid buscará y entrenará a seis aspirantes de modelos (y a sus madres) en ocho capítulos, mientras todas viven en una mansión. "Con los seguidores en redes sociales necesarios, la it girl de hoy puede convertirse en la supermodelo de mañana", explica Haid en el tráiler del programa, compartido por Entertainment Weekly. Así queda claro que la Sra. Hadid buscará repetir la fórmula del éxito de sus hijos. 

Los entrenamientos incluyen trabajos con fotógrafos en estudio y en exteriores, trabajos físicos y entrenamientos de cuerpo y ensayos sobre la pasarela. En el primer vistazo del programa incluye también un cameo del diseñador Tommy Hilfiger. Hay un premio de 5 mil dólares cada semana, pero el obsequio final del programa es un contrato de representación con Hadid y la oportunidad de estar representada por la agencia IMG Models en Nueva York.

 

ImprimirCorreo electrónico