la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El brillo, la última tendencia de Hollywood

Para esta temporada de fiestas, inspirate en las celebridades y saca a lucir tus mejores looks de lentejuelas. Anoche, en la alfombra roja de los Premios Gotham 2017, que celebran lo mejor del cine independiente, las chicas de Hollywood demostraron que el estilo disco es lo que está de moda para las navidades. 

Nicole Kidman deslumbró con un diseño de Altuzarra y sandalias de Chloe Gosselin. El vestido era de inspiración charlestón y combinaba a la perfección con la piel pálida de la actriz, dandóle un aire gótico perfecto para la noche. 

Otra de las actrices que optó por este estilo, y las lentejuelas fue Margot Robbie. La rubia se vio espectacular con un diseño de Saint Laurent. La australiana completó su look con labios dark. Reese Witherspoon apuntó también a la tendencia disco a su manera. Lo hizo con un diseño original de Oscar de la Renta que demuestra que para sumarse a los brillos, no es necesario exagerar. Con  su vestido negro, de cuello redondo y silueta cuadrada, centraba la atención en el detalle lateral dorado. 

La actriz Rachel Weisz se decantó por un diseño más sexy de Saint Laurent de inspiración ochentera. De igual forma lo combinó con medias, diciendo que, al fin, ya no son tabú. 

ImprimirCorreo electrónico