la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Tiffany & Co abre su nuevo Blue Box Café

Tenemos buenas noticias para los cinéfilos y amantes de las joyas. La firma de joyas Tiffany & Co abre su nuevo Blue Box Café en la ciudad de Nueva York, en su flagship store ubicada en la quinta avenida.

Una idea que finalmente se materializa y hace realidad uno de los sueños de los seguidores de la desaparecida actriz e icono del fashion: Audrey Hepburn. Esta impresionante cafetería fue construida con la finalidad de revivir la memorable escena del filme Breakfast in Tiffany´s, además, de impulsar la colección de accesorios del hogar, artículos de plata, libros y todo para bebés. 

Le elegante decoración del lugar juega con elementos en gris y el famoso tono 'Azul 1837', el cual fue estandarizado por Pantone en 2001, a fin de garantizar un reconocimiento de la firma al instante. Su inusual nombre se debe a que en el año 1837 fue fundada la emblemática firma. 

La envidiable ubicación de la cafetería permitirá a los visitantes disfrutar una de las vistas más hermosas de Central Park. Si estás en Nueva York no puedes perder este must, de hecho, si pides una tarta para llevar, te la colocarán en una de las míticas cajas que utilizan para resguardar las piezas de joyería.  

Izquierda
La envidiable ubicación de la cafetería permitirá a los visitantes disfrutar una de las vistas más hermosas de Central Park.

ImprimirCorreo electrónico